El proyecto liderado por el guitarrista de Gotthard ha confirmado gira por nuestro país. Tres son las fechas de su itinerario anunciado para finales de diciembre.

Gira de CoreLeoni en diciembre

CoreLeoni es el nombre que recibe el nuevo proyecto de Leo Leoni (guitarrista de Gotthard) que cuenta con el vocalista Ronnie Romero en sus filas. La formación se completa con el batería Hena Habbeger, el guitarrista Igor Gianola y el bajista  bajista Mila Merker. A comienzos de 2018 publicaron su estreno titulado  ‘The Greatest Hits – Part I’, en la que se rendía homenaje a Gotthard reinterpretando canciones de los inicios de la banda suiza como “Firedance”, “Higher”, “Here Comes The Heat”, “In The Name”, “Let it Be” y “All I Care For” entre otras. Suerte que este proyecto va a pasar del estudio al escenario, y a finales de diciembre de este año harán una gira por nuestro país compuesta por tres fechas:

  • Viernes 20 de diciembre: Sala Totem (Pamplona)
  • Sábado 21 de diciembre: Sala Shoko (Madrid)
  • Domingo 22 de diciembre: Razzmatazz 2 (Barcelona)

Las entradas ya están a la venta en Ticketmadness. En breve también podréis comprar vuestras entradas en la red Red Ticketmaster y en un par de semanas estarán disponibles en tiendas físicas: El Infiernito (Pamplona), Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).

¿Habrá más discos de este proyecto?

El título del debut de CoreLeoni nos hace pensar que habrá más trabajos de este proyecto. Son muchas las canciones de Gotthard que se dejaron en el tintero y que están muy valoradas por los seguidores de la formación helvética, como “Top Of The World”, “Sister Moon” o “Human Zoo”. También podrían incluir temas propios como ya hicieron en este estreno, caso de “Walk On Water”. En resumidas cuentas, hay talento de sobra y material de Gotthard (o nuevo, si se da el caso) para publicar otra nueva entrega. Encontrar el momento adecuado sería el “problema”.