Si hace unos días, el co fundador y percusionista Clown declaraba sobre estas nuevas noticias sobre la muerte de Paul Gray, ahora es la banda al completo la que emite un comunicado al respecto.

Como ya os informamos hace unos días, el co fundador y percusionista de SLIPKNOT Shawn M. Crahan (conocido como Clown) habló con DesMoinesRegister.com de los cargos de homicidio involuntario en contra de un médico de Des Moines, Iowa, (Miércoles, 5 de septiembre) en relación con la muerte del bajista de la banda, Paul Gray.

El doctor Daniel Baldi está acusado de prescribir grandes cantidades de analgésicos narcóticos a pacientes que más tarde murieron de sobredosis, incluyendo Gray.

Sobre estas acusaciones contra Baldi, Crahan dijo que "Nada de eso va a traer de vuelta a nuestro hermano Paul".

Y añadió que "Este de tipo de actividad es cada vez más una epidemia y cada vez  es más evidente. Realmente se está convirtiendo en un problema entre la gente. Y se escurre el bulto. Y la conciencia tiene que llevarse a cabo".

Crahan dejó en claro que no solo se refería al "abuso de sustancias, sino a la facilidad de adquirir estas sustancias y obtención los productos químicos y la eficiencia de la misma."

"Esperemos que se haga justicia", dijo.

De acuerdo con los documentos publicados hoy en el tribunal médico, se cree que Baldi involuntariamente causó la muerte de Paul Gray, prescribiendo "altas dosis de narcóticos con receta a un conocido adicto a la droga " a partir del 27 de diciembre de 2005.

Hace unas horas, SLIPKNOT han publicado un comunicado oficial al respecto:

"A medida que la pérdida de nuestro hermano Paul Gray todavía sigue latente para nosotros en la familia SLIPKNOT, este nuevo desarrollo nos tiene a todos en un estado de ira y tristeza. El hecho de que esta persona se aprovechara de la enfermedad de nuestro hermano mientras él estaba en una posición de ayudar a otros, ha indignado a todos los miembros de nuestra familia. Sólo nos queda esperar que se haga justicia para que esto no pueda sucederle nunca a nadie nunca más! Nuestros pensamientos están con las familias de las demás víctimas. Tenemos la intención de cooperar tanto como sea nos sea posible para garantizar que esta tragedia nunca se repita, y para asegurar de que este hombre pague por lo que ha hecho. "

De acuerdo con los documentos publicados en el tribunal médico, se cree que Baldi involuntariamente causó la muerte de Paul Gray, prescribiendo "altas dosis de narcóticos con receta a un conocido adicto a la droga " a partir del 27 de diciembre de 2005.