Un vídeo del cantante de Iron Maiden interpretando un clásico de Black Sabbath se ha difundido con gran rapidez en las redes en los últimos días.

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, no ha necesitado cantar mucho tiempo un clásico de Black Sabbath de la era Ronnie James Dio para convertirse en viral. Un vídeo de 4 segundos cantante “Heaven And Hell” ha bastado para ello.

4 segundos de “Heaven And Hell” por Bruce Dickinson

En una entrevista para el canal de Youtube de “Next Level Soul”, se le pidió al vocalista Bruce Dickinson que interpretara uno de sus clásicos favoritos. Aunque muchos apostaba por algún tema de Deep Purple de su ídolo Ian Gillan, el cantante de Iron Maiden se lanzó a cantar “Heaven And Hell” de Black Sabbath. Su interpretación fue corta, 4 segundos que para muchos se hace corto, pero suficiente para que el vídeo se compartiera en multitud de redes sociales en muy poco tiempo.

En la citada entrevista Dickinson promocionaba una película en la que se encuentra trabajando, cuyo guion se basa en un concierto en la ciudad Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, con su banda en solitario. Como ya relataba en su libro autobiográfico “What Does This Button Do?”, fue uno de los conciertos  más peligrosos de su carrera, ya que el país se encontraba en plena guerra.

Concierto de Iron Maiden en 2022

Después de aplazarse dos veces, Iron Maiden confirma que hará un show único en nuestro país en Barcelona el próximo 29 de julio de 2022. Para este esperado concierto en el Estadi Olímpic Lluís Companys de la ciudad Condal dentro de su gira Legacy Of The Beast Tour ’22, la banda británica estará acompañada de Within Temptation y Airbourne. Como ya se ha confirmado, todas las entradas adquiridas para las fechas anteriormente anunciadas y pospuestas a esta próxima cita de 2022 seguirán siendo válidas.