Brian May sufrió un ataque al corazón que le hizo sufrir un dolor que le hizo estar fatal. Estuvo al borde de la muerte como cuenta, pero afortunadamente está bien y lo explica en sus redes sociales.

El guitarrista de Queen ha subido un vídeo de algo más de siete minutos a Instagram en el que ha contado los problemas de salud que ha tenido y que han hecho que temiera por su vida. La palabra «agonía» fue una de las que primero pronunció acerca de su ataque al corazón, el cual le hizo estar en el punto más delicado de salud en su vida hasta la fecha. Finalmente el tratamiento comenzó el tratamiento y eso le ha hecho estar mejor después de unos días.

La agonía de Brian May

Según el mismo cuenta, el dolor era tremendo en su pecho, y es que tenía colapsadas tres arterias que le provocaron un ataque al corazón. Él mismo confiesa que la historia es algo bizarra. Su doctor le llevó al médico para que le hicieran las pruebas pertinentes. No le gustan los calmantes, pero afirma que en esa situación eran necesarios porque el dolor era enorme. Continúa declarando que tenía mucha presión para que le operaran el corazón, pero después de pensarlo decidió no hacerlo para, en su lugar llevar otro tratamiento y añade que es afortunado de estar vivo, de estar bien y de poder estar haciendo ese vídeo. Este es el mensaje en el que Brian May explica toda la situación.

https://www.instagram.com/p/CAmCpCjF26v/