La banda de New Jersey ha conseguido alcanzar un hito en su carrera al superar la barrera de los millones de visitas.

Bon Jovi puede presumir de tener una gran cantidad de videoclip que acumulan millones de visitas a través de Youtube. Pero hay uno en particular que ha superado la barrera de los mil millones.

Más de mil millones de visitas en Youtube

El videoclip de la canción “It’s My Life” de Bon Jovi ha superado los mil millones de visitas en YouTube. Es el primer tema de la banda de New Jersey en conseguir romper esta barrera.

“It’s My Life” fue el single principal de ‘Crush’, el disco que Bon Jovi puso a la venta en el año 2000.  Aunque el vídeo que acompaña a la canción no se subió a YouTube hasta hace 12 años, el 16 de junio de 2009. El vídeo fue dirigido por Wayne Isham, quien ya había dirigido anteriormente una serie de videos para la banda, incluidos los éxitos “In These Arms”, “Bed Of Roses” y “Someday I’ll Be Saturday Night”.

‘2020’: su último álbum

Bon Jovi publicó en octubre del año pasado su último disco de estudio titulado ‘2020’ de la mano de Island Records. Una vez más, coproducido por John Shanks y Jon Bon Jovi, el disco presenta a toda la banda de gira: el teclista David Bryan, el batería Tico Torres, el bajista Hugh McDonald, el guitarrista Phil X, el percusionista Everett Bradley y el guitarrista John Shanks.

Las críticas y la opinión de sus seguidores sobre este disco ha sido muy dispares.