Bloque de noticias: At The Gates - Buckcherry - ZZ Top - Obscura - Izegrim

“The Circular Ruins” es el tema protagonista del nuevo video clip en directo de los suecos AT THE GATES. Este vídeo fue grabado por Live Media Group, durante la actuación que ofreció la banda el pasado mes de abril de 2015, en el House Of Blues de Chicago, durante su gira Decibel Magazine Tour.

“The Circular Ruins” se incluye en su último trabajo “At War With Reality”, que se puso a la venta a finales de octubre de 2014 de la mano de Century Media Records.

 


 

Los californianos BUCKCHERRY han estrenado la nueva canción “Gettin’ Started”, que se incluía en la edición de lujo digital de su último trabajo “Rock ‘N’ Roll” (ahora disponible a través de F-Bomb/Caroline), a modo de bonus.

Podréis escucharla a continuación:


 

Banger Films, en asociación con Eagle Rock Entertainment, será la encargada de producir el primer documental que explora la fascinante carrera de la banda tejana ZZ TOP.

Los directores, Scot McFadyen y Sam Dunn, están solicitando ayuda a los fans de la barbuda banda, para recopilar foto, vídeos y demás rarezas para este nuevo proyecto.

Sam Dunn es conocido por sus documentales “Metal: A Headbanger’s Journey”, “Global Metal”, “Iron Maiden: Flight 666” o “Rush: Beyond the Lighted Stage” entre otros.

ZZ Top©MusicSnapper©_D043229@1024

 


 

“Ode To The Sun”, es el nuevo tema que ofrecen los griegos OBSCURA. Este corte se incluirá en su próximo y nuevo álbum “Akróasis”, que se pondrá a la venta el próximo 5 de febrero a través de  Relapse Records.

“Akróasis” estará compuesto por los siguientes temas:

01. Sermon Of The Seven Suns
02. The Monist
03. Akróasis
04. Ten Sepiroth
05. Ode To The Sun
06. Fractal Dimension
07. Perpetual Infinity
08. Weltseele
09. Melos (deluxe vinyl bonus track)
10. The Origin Of Primal Expression (CD bonus track)


 

Los holandeses IZEGRIM, nos ofrece como adelanto la canción “White Walls”, que estará incluida en su nuevo álbum “The Ferryman’s End”, que se publicará este próximo 25 de marzo de la mano de Listenable Records.