En la primavera del próximo año, recibiremos la visita de la banda finlandesa. Cuatro fechas confirmadas en España.

Los finlandeses Battle Beast siguen su carrera en ascenso. Para cumplir con el habitual ciclo álbum-gira, ya se encuentran preparando el que será su quinto trabajo de estudio. Y antes de ofrecernos detalles del mismo, ya anuncian su próxima gira por Europa con varias fechas en nuestro país.

Nueva gira de Battle Beast en abril de 2019

Los finlandeses Battle Beast se encuentran actualmente registrando su quinto álbum de estudio, aún sin título. Como no podía ser de otra manera, para acompañar el lanzamiento de este trabajo, anuncian gira por Europa para presentar sus nuevas canciones en directo. Esta nueva gira por el viejo continente, dará comienzo el 2 de abril en el Forum de Bielefeld, Alemania, y terminará después de 33 conciertos, el próximo 12 de mayo en el Parkteatret de Oslo, Noruega. Dentro de su itinerario, encontramos cuatro fechas confirmadas en España:

19 de abril de 2019 – Barcelona – Razzmatazz 2
20 de abril de 2019 – Madrid – Sala But
21 de abril de 2019 – Sevilla – Sala Custom
25 de abril de 2019 – Bilbao – Santana 27

En cuanto tengamos más detalles por parte de los promotores que se harán cargo de esta gira de los finlandeses, os los daremos a conocer. Para toda esta gira por Europa, contaran con sus compatriotas Arion en calidad de teloneros. Presentarán su nuevo álbum “Life Is Not Beautiful”, puesto a la venta hace unos días.

Otro paso más en la carrera de Battle Beast

Después de su exitosa gira por Europa, además de conciertos en Rusia y Asia, y giras en Norteamérica como teloneros de Sabaton, Kamelot, Delain y Leaves’ Eyes, amén de apariciones en diferentes festivales, este ciclo de gira de “Bringer Of Pain”, les ha permitido a Battle Beast visitar gran parte del mundo.

Después de tocar casi 200 shows para presentar su último trabajo, la banda se encuentra grabando su quinto álbum de estudio. Un paso muy importante en su carrera, para consolidar todo el trabajo previo a su status actual. Como dice su vocalista Noora Louhimo “Battle Beast ha creado una brillante nueva piel y lo estamos mostrando con orgullo. Con música más poderosa y teatral, llevamos a nuestros seguidores a nuevos paisajes emocionales y musicales. Es una aventura que necesita ser vivida en directo”