La formación sueca repasará toda su carrera en cuatro conciertos en streaming con setlists votados por sus seguidores.

Los conciertos en streaming se están convirtiendo en algo habitual. Es una de las formas que tienen las bandas de volver a conectar con su público durante estos largos meses de sequía de giras y conciertos.

Avatar confirma conciertos en streaming

Los suecos Avatar han anunciado una serie de retransmisiones de conciertos que llevarán por nombre “Avatar Ages – An Impossible Concert Experience”. Serán cuatro shows que se llevarán a cabo a lo largo de enero de 2021.  La experiencia de estos conciertos en cuatro partes comenzará el 9 de enero y contará con canciones del catálogo de la banda sueca, siendo el primero de ellos dedicado a su último disco de estudio ‘Hunter Gatherer’, que lo interpretarán al completo.

El resto de conciertos contarán con setlists votados por los fans, elegidos por quienes compren las entradas, e incluirá canciones de ‘Avatar Country’, ‘Feathers & Flesh’, ‘Hail The Apocalypse’, ‘Black Waltz’, ‘Thoughts Of No Tomorrow’, ‘Schlacht’ y ‘Avatar’. Las entradas para estos espectáculos están disponibles en este enlace.

Sábado 9 de enero de 2021: “Age Of Dreams” (‘Hunter Gatherer’ de principio a fin y las mejores canciones de Avatar)

Sábado 16 de enero de 2021: “Age Of Illusions” (lista de canciones votada por los fans de ‘Feathers & Flesh’ y ‘Avatar Country’)

Sábado 23 de enero de 2021: “Age of Madness” (setlist votado por los fans con canciones de ‘Black Waltz’ y ‘Hail The Apocalypse’)

Sábado 30 de enero de 2021: “Age Of Memories” (lista de canciones votada por los seguidores de ‘Thoughts Of No Tomorrow’, ‘Schlacht’ y ‘Avatar’)