Informan que el concierto previsto para el próximo 21 de enero en la ciudad Condal, se cancela. Se procede a la devolución de entradas.

A través de sus redes sociales, AVALANCH informan que el concierto previsto para el próximo 21 de enero en la ciudad Condal, se cancela.

Este es es comunicado:

“Lamentablemente, hemos llegado a la situación a la que nadie, ni la banda, ni el equipo técnico, ni el management y booking quieren llegar, pero el concierto previsto por Avalanch en Barcelona para este domingo 21 de enero, debe suspenderse.

Se ha intentado solventar esta situación por todas las vías posibles, llamadas telefónicas, emails, mensajes… pero la agencia promotora del evento, Sun On Concerts, se encuentra desaparecida y tiene completamente desatendidas sus obligaciones profesionales para llevar adelante el evento programado.

Es la segunda vez que nos obligan a llegar a esta situación sobre la misma ciudad, por los mismos motivos, aplazando el primer concierto previsto para el 2 de septiembre del 2017.

Hemos intentado acudir de manera unilateral, pero ni siquiera se nos facilitan datos básicos, como entrada anticipada online y física, producción local, datos técnicos…
Nuestro trabajo implica la dedicación de muchas horas de esfuerzo tanto de escenario como de oficina como para asumir esta falta de respeto tanto para Avalanch y su equipo como para, principalmente, los fans que esperan poder disfrutar de ese concierto.

De esta forma, queremos pedir perdón a todos nuestros seguidores que deseaban disfrutar de este concierto tanto como nosotros, por todas las molestias que sin duda, esta suspensión les va a ocasionar.

Sin embargo, Avalanch responde, y se compromete a que en este año 2018, de manera particular, Avalanch realizará en Barcelona un show especial para celebrar la salida del DVD en directo, grabado en la sala La Riviera de Madrid, un show irrepetible para todos nuestros fans de Barcelona”.

Comunicado devolución de entradas:

“Las entradas adquiridas para el concierto que se iba a celebrar este domingo 21 de enero en Barcelona, NO serán válidas para el próximo concierto especial, del que en pocos días anunciaremos la fecha. Como es lógico, no es válida porque no volveremos a trabajar con el mismo promotor.

Por lo tanto, se devolverá el importe de todas las entradas anticipadas a través de la plataforma donde se hayan comprado”.