La vocalista de ARCH ENEMY arremete contra la popular tirada de fotos de chicas de la revista Revolver. Precisamente, ella fue fotografíada junto a Cristina Scabbia hace unos años... y no ha quedado muy contenta que se diga.

Hace unos días, Knac.com entrevistaba a la vocalista de ARCH ENEMY Angela Gossow. Además de preguntarle por el estado de su banda y de sus próximos planes, le preguntaron por su aparicion en la revista Revolver en sus populares números de "Hottest Chicks in Metal", con los que después suelen sacar fotos para un calendario.

KNAC.COM: Hace un par de años, estaba ojeando una revista de metal y encontré un poster en el que aparecías tú con Cristina [Scabbia] de LACUNA COIL representando la sección "Hottest Chicks in Metal". Considerarse una de las chicas más calientes del metal no era una meta en tu carrera, ¿verdad?

Gossow: “Es curioso que hayas mencionado ese tema, porque acabo de tener una gran bronca con el editor de Revolver. Me ha incluido en el calendario de "Hottest Chicks in Metal" de 2010 con una foto de 2004. Y lo he explicado muchas veces, no quiero aparecer en una foto sola. Si ellos quieren una foto de la banda en algo que trata de música, mola. No hay problema. Pero si es sobre mí como mujer… No me gusta todo el movimiento de las "Hottest Chicks in Metal". Pienso que es muy contraproducente y un poco retro, ¿sabes? Hace tiempo atrás me dijo, “Por supuesto. Si tú no quieres aparecer, me aseguraré de que no aparezcas en ninguna de las demás publicaciones que tenemos.”. Así que no lo tomó en cuenta y le dije, “No quiero formar parte de eso. No me siento a gusto con ello. Deberíais haberme preguntado”. Así que esas son las que he tenido con él, y me importa una mierda. La revista Revolver es muy mala. Trata de destacar un par de mierdas que se ven detrás del escenario, destacar un par de tetas y todas esas historias locas de las giras. Y luego quieres enterarte de algo de música y no puedes encontrar nada. No sé ni que tipo de música tocan las bandas que salen en la revista, porque tampoco viene en todo el artículo. Nosotros no hemos salido en esa revista en tres años, así que puedo vivir muy bien sin salir en ella…¡¡Odio "Hottest Chicks in Metal!" Creo que es una vergüenza para las mujeres (risas). Es una vergüenza para las mújeres que son músicos, porque son músicos. Creo que no apareceremos nunca en la revista Revolver de nuevo, después de mi pequeña conversación por email con el editor (risas)".

Puedes leer la entrevista al completo en KNAC.COM.