Saltar al contenido

AMON MARTH ESTRENAN VIDEO CLIP

Noticia

"Destroyer Of The Universe" es el tema elegido por los suecos AMON AMARTH, para su nuevo video clip. La grabación se llevo a cabo el pasado 6 de Mayo en el Theatre Of Living Arts DE Philadelphia, Pennsylvania, por el director David Brodsky de MyGoodEye.

"Destroyer Of The Universe" se incluye en el nuevo y octavo trabajo de AMON AMARTH, "Surtur Rising".

 

 

Deja una respuesta