"Destroyer Of The Universe" es el tema elegido por los suecos AMON AMARTH, para su nuevo video clip. La grabación se llevo a cabo el pasado 6 de Mayo en el Theatre Of Living Arts DE Philadelphia, Pennsylvania, por el director David Brodsky de MyGoodEye.
"Destroyer Of The Universe" se incluye en el nuevo y octavo trabajo de AMON AMARTH, "Surtur Rising".



Pingback: top cams
Pingback: บาคาร่าเกาหลี
Pingback: come giocare alle slot su winita
Pingback: ถังบำบัดน้ำเสีย 2000 ลิตร
Pingback: ผู้ช่วยหาโรงงานจีน
Pingback: purchase dmt Münster