La próxima edición del festival de Barcelona se aplaza al próximo año. Para compensar la espera, la próxima cita será de cuatro días y ya se conoce el nombre de un buen número de bandas.

La situación sanitaria actual -aunque mejora- no permite celebrar grande eventos en fechas venideras con total seguridad. Por todo ello, la organización del AMFest ha tomado la difícil decisión de aplazar su próxima edición a 2022.

Fechas y primeras bandas para el AMFest 2022

El AMFest de este año se ha aplazado a octubre de 2022. La buena noticias es que será del 6 al 9 en Barcelona, o lo que es lo mismo, una edición del festival de cuatro días. Tal y como informa la organización, “Desafortunadamente la situación sanitaria no permitirá que haya grandes giras en Europa en 4 meses y más de la mitad de las bandas del cartel han aplazado sus compromisos”.

A pesar de este cambio de planes, ya se ha confirmado la presencia de Cult of Luna, Caspian, Pallbearer, Elder, Oranssi Pazuzu, Irist, DobleCapa, Holy Fawn y Aiming for Enrike para la próxima edición del AMFest. Por supuesto, todavía quedan muchísimas bandas por anunciar y se está trabajando “para que el cartel del AMFest de 2022 sea el mejor de la historia. Al precio al que lo comprasteis es un verdadero chollo, pues el festival de 2022 durará 4 días y con un cartel espectacular”.

Devolución de entradas y próxima evento

Los que quieran devolver su entrada del AMFest, tienen hasta el 31 de julio para solicitar la devolución enviando un correo a hola@entradium.com con la referencia de la compra (el coste de devolución será del 1% del coste de la entrada + IVA – lo que cobra la tiquetera).

También se informa que desde la organización se está trabajando en un evento para el próximo mes de octubre bajo el paraguas del AMFest, del que se ofrecerá novedades en breve.