Archivo de Conciertos

image-274540

Una noche en compañía de El Drogas

Enrique Villareal ‘El Drogas’, celebró un concierto el sábado 10 a las 20.30 h. en el Navarra Arena. Con aforo completo, unas 1200 personas, máximo permitido para este espacio bajo las medidas tomadas por el protocolo de seguridad anti Covid-19. Dos horas y media de espectáculo llena de colaboraciones y transiciones rítmicas, con bises incluidos.

Seguir leyendo »
image-274483

El último adiós de Koma

En Iruñea todavía resuena el triple concierto que Koma ofreció en la sala Zentral a finales de 2018, con motivo de su gira de retorno. Tras seis años en el dique seco, la banda pamplonesa hizo vibrar el corazón de la capital navarra durante tres noches consecutivas con todas las entradas vendidas.

Seguir leyendo »
image-273931

Megara se redime para terminar su gira

Tras erigirse como una de las bandas más prometedoras e impactantes del panorama actual nacional, Megara ha conseguido por fin traer a Madrid –Leganés exactamente- su particular país de las maravillas en el esperado concierto fin de gira de su último disco -publicado en 2.018- ‘Aquí Estamos Todos Locos’ y cuyo evento original tuvo que posponerse en su momento, aquel lejano 21 de marzo en la sala But, por motivos de sobra conocidos.

Seguir leyendo »
image-273807

Crisix y Saurom animaron la edición reducida del Z Live

Tras meses de espera e incertidumbre, el Z-live de Zamora consiguió celebrarse en una edición diferente y especial, no sin el consiguiente esfuerzo, trabajo y un descomunal despliegue de medios humanos que hizo que todo funcionase a las mil maravillas.

Seguir leyendo »
image-273734

El ritual secreto de Behemoth en una iglesia en streaming

Aunque la música en directo vuelve poco a poco por su cauce, la COVID-19 sigue golpeando duramente a los artistas que basan su actividad en conciertos y giras para presentar sus nuevos trabajos. Los espectáculos con distanciamiento social no han terminado de cuajar entre parte de la escena rock y metal, habituada al contacto más cercano y al vínculo entre banda y público. Las actuaciones online se han convertido en una alternativa inevitable para muchos músicos, a pesar de que no todos han logrado brillar con luz propia.

Seguir leyendo »
image-273327

Toundra no consigue romper las estrictas barreras de la “nueva normalidad”

Pocos han sido hasta ahora los conciertos de géneros afines a esta editorial los que se han celebrado una vez instalados en la “nueva normalidad”, pero todos ellos tienen un elemento en común: la frialdad.

Seguir leyendo »
image-273252

El pulso de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba al virus

Son tiempos difíciles para la música en directo. Una vez terminado el estado de alarma, el esfuerzo de las promotoras para organizar un evento musical cumpliendo con todas las normativas vigentes es titánico.

Seguir leyendo »