Ahora que ya ha pasado el despiporre festivalero (aunque aun nos quedan unos cuantos desperdigados en Wacken, llámense Penumbra y Jordi Tàrrega) la web vuelve a su estado de actualizaciones habituales. Lamentamos profundamente haber tenido la web menos al dia de lo que es habitual debido a la inmensa cantidad de trabajo que se ha llevado a cabo en el último mes y medio.

Además de dirigir www.themetalcircus.com, una parte del equipo está implicada en Guitarra Total y Batería Total, así como en Metal Hammer. Además de asistir a decenas de festivales y conciertos, también hemos estado organizando los viajes en bus a varios festivales como el Kobetasonik, el Metalway o el Lorca. Después de todo este caos (y de seleccionar entre las miles de fotografías de cada festival, el mayor pasatiempos jamás inventado desde la aparición de la lectura de cuarto de baño) ahora nos ponemos las pilas y encaramos la proxima temporada con ganas y mucho material al que darle salida.

Sobre mi mesa, la eterna torre de cientos de cd»s. Más de cincuenta entrevistas pendientes de traducir y colgar. Noticias a cascoporro. Cronicas de muchos conciertos (KORN, TESLA, SEPULTURA, JEFF BECK…) que irán saliendo en los próximos dias, a medida que las tengamos listas. Dadnos unos dias -aqui no se descansa nunca- y nos pondremos al dia. O lo más al dia que podamos ponernos…

Esperamos que estéis pasando un buen verano. Un saludo de parte de toda la redacción de la web.