En uno de los sorteos más especiales que hemos hecho a lo largo de este año, Mara Maillo pudo disfrutar del meet & greet, soundcheck (prueba de sonido), foto con la banda y el concierto de Tremonti en Madrid. A continuación, la aficionada nos cuenta cómo fue su experiencia gracias a este sorteo.

La experiencia del meet & greet de Mara

Fui citada a las 15:00h, pero hasta pasadas las 15:30h no salieron a por nosotros a los aledaños de la sala But de Madrid (el frío durante la espera mereció la pena). En la puerta, Paul, jefe de seguridad, nos dio el pase VIP, y de ese modo nos regalaron a los ganadores del meet & greet un poster especial de la gira (¡que me encantó!). Al acceder al recinto nos dejaron esperando otro rato en la entrada mientras que comenzaba la prueba y Mark Tremonti le daba a una chica un clínic privado de guitarra (otra de las experiencias de pago que ofrece el grupo).

Tremonti Soundcheck Madrid

Tremonti (Foto: Mara Martínez)

Después de un ratito, que se me hizo largo ya que estaba impaciente por entrar, nos dieron paso a la prueba de sonido. Escuchamos unas 3 canciones y al terminar la prueba llegó lo mejor: la firma del póster y el CD. Tremonti se dio cuenta de que yo era la única que no hablo inglés y él, tan majo, me habló un poco en español (“hola, ¿qué tal? ¿óomo estas?” y poco más) ¡fue un detallazo!

Las fotos fueron rápidas pero productivas, y ya puedo morir tranquila😝. Más tarde, al quedar bastante para la apertura de puertas de cara al concierto, nos dijeron que debíamos marcharnos y que cuando abriesen puertas seríamos los primeros en entrar. Así fue. El concierto empezó con puntualidad británica.

Tremonti soundcheck 2018 Madrid

Tremonti (Foto: Mara Martínez)

A mí, personalmente me encantó el directo de Tremonti. Además, no esperaba que tocasen tantas del primer disco (mi preferido) y lo pasé en grande. Son muy profesionales, y se nota. Un millón de gracias a The Metal Circus y, sobre todo, a Dani Bueno, que estuvo por la sala en ese momento para ayudarnos a los ganadores con todo lo necesario e hizo de traductor cuando lo necesité.

Cómo fue el soundcheck – meet & greet de Tremonti

El ambiente a lo largo de todo el proceso fue bastante distendido. Todos los que disfrutaron de esta experiencia estaban emocionados por ver a Mark y los suyos, y una vez bajaron a la pista de la sala But, la posibilidad de poder ver la prueba de sonido y cómo se comportan los músicos en el escenario en otro tipo de circunstancia distinta a la del concierto más cercana a loa aficionados es especial.

Tremonti prueba sonido Madrid

Tremonti (Foto: Mara Martínez)

El momento en el que terminaron la prueba de sonido y pudieron fotografiarse, hablar unos segundos y que les firmaran merchandising de la banda fue, probablemente, en el que más brillaban los ojos de los presentes en el meet & greet, una experiencia que es corta, tiene un precio que unos considerarán alto y otros bajo, pero que, sea lo que sea, es bonito cuando ves la cara de un seguidor del artista, en este caso Tremonti.