La navidad es una época curiosa, bonita por los adornos, la comida, los sentimientos, tus seres queridos… Pero nos encontramos cada año con el mismo dilema, ¿qué vamos a regalar? Intentemos no repetirnos, o si lo repetimos, intentemos que el elemento escogido tenga su qué y su misterio/efecto sorpresa.

En este vídeo se muestran algunas de las ideas que pueden ayudarte en esos momentos de desesperación y sobretodo adaptarlos a cualquier personalidad, ¡incluso la tu primo heavyata con gustos exquisitos!

Paso a paso, intentemos currarnos un poco más esos detalles navideños, haciéndolos personales y especiales, a continuación mostramos cuatro opciones realmente variadas:

Thomann: En esta web alemana encontramos de todo, desde instrumentos, accesorios y demás material musical que podría necesitar alguien, hasta artículos de regalo, desde tazas hasta instrumentos falsos de pura decoración, pasando por pegatinas de marcas, joyas, artículos de cocina, bolsas, libretas… Perfecto para regalos totalmente listos para entregar (no personalizados).

Calendarios personalizados: En esta web (links en el vídeo) podemos encontrar todo tipo de calendarios, de mesa, de pared, nevera, faldilla… Perfectos para poner 12 fotos/imágenes, una en cada mes de tus bandas favoritas, y todo a precios muy razonables.

Tazas personalizadas: A quién no le gustaría desayunar empuñando una taza con el logo o la cara de un gran músico/banda! ¡O quien dice taza dice jarra de cerveza! Todas de una gran calidad y a un gran precio, perfecto para poder disfrutar de tu bebida favorita demostrando tu gusto musical.

 Camisetas personalizadas: Volvamos con un clásico, las camisetas que puedes utilizar en tu día a día. Elige el diseño, el estampado y sobretodo la calidad, en este caso no recomendamos ninguna web, ya que lo mejor es poder ver y tocar el material en persona, para luego asegurarte de que lo que quieres lo tendrás al mejor precio, y si no es el mejor… por lo menos valdrá la pena.

Estas cuatro opciones dan vía libre a la imaginación y durante el vídeo se muestran ejemplos reales de algunos de los productos mencionados anteriormente y que son fiables. ¡Esperamos con esto desde el canal que os hayan servido y que podáis disfrutar de vuestros propios regalos personalizados! ¡Feliz Navidad & Marry Christmas!

Annie Red