…y por la suerte y el casco. Como ya sabeis, el 7 de febrero tuve un grave accidente de moto en que me fracturé la pelvis, el femur derecho, el humero del brazo izquierdo y la muñeca derecha. Estuve 72h en la UCI bajo riesgo de embolia pulmonar debido a las fracturas y me sometí a varias operaciones, todas con buen resultado de momento. No recuerdo qué pasó mientras conducia, ni un solo flash, pero si que se que no fue mi culpa. El atestado de la policia abocará luz al asunto.

Con dos dedos que actualmente tengo utiles escribo esto.Me emocionaron los mails, sms y posts de apoyo desde todo el globo. Rafabasa.com hizo una noticia incluso, demostrando la mayor de las clases. No tengo palabras suficientes para agradeceros el apoyo continuo, a quienes leen, quienes informan, quienes llaman o se dejan caer por el hospital. Tampoco se como agradecer a todos mis compañeros de web lo que estan haciendo para que no se note mi ausencia (aunque por telefono se avanza un poco,vivan los auriculares con micro del iPhone!). Todos estan dando lo maximo y la web sigue creciendo, mientras seguimos al pie del cañón, y eso es gracias a los mas de 75.000 visitantes unicos que pasan por aqui cada mes. Eso da mucha fuerza a todo el equipo.

…y pese a que entré como muy grave hace 2 semanas exactas, hace nada estaba entrevistando a Tom g. Warrior de TRYPTIKON y CELTIC FROST por telf. Esto es mi pasión y siempre lo será. Gracias a todos y saludos desde la camilla. La recuperación será dura…