Saltar al contenido

David Coverdale se transforma en arquéologo musical para las próximas reediciones de Whitesnake

Noticia
David Coverdale

El vocalista de WHITESNAKE, David Coverdale, le ha confirmado a la revista Sweden Rock que hay planes en firme para reeditar varios discos clásicos de la banda, incluyendo su multiplatino «Whitesnake» de 1987, con una gran cantidad de material extra.

Contaba el cantante que van a pasarlo a digital todos, citando a «Slide It In», «Slip Of The Tongue» «Whitesnake», ya que «están llegando ahora a grandes aniversario, por lo que estamos viendo todo el material adicional para los fans más fieles, ya sea en vídeo o audio.[…] «Puedes escucharme componer las ideas básicas de ‘Still Of The Night’ y ese tipo de cosas.»

Continuaba contando que: «Es un viaje fascinante, pero escuchando las cosas del estudio … Estábamos en el estudio, creo que era en el 85, 86 (no lo recuerdo) trabajando en el álbum de 1987, y en el estudio, puedes oír lo buenas que fueron esas canciones en las que John Sykes [guitarrista] y yo habíamos trabajado. Es genial y estamos encontrando voces alternativas, solos de guitarra alternativos y más cosas … Es un viaje muy divertido. Es como un arqueólogo musical que desentierra el pasado para quitarle el polvo, presentarlo y ponerlo en un museo como parte de ediciones especiales. Es emocionante».

Deja una respuesta