En este bloque, podréis disfrutar de cuatro canciones que sirven como adelanto de nuevos trabajos que estarán a la venta en cuestión de semanas.

TURBONEGRO han fijado el próximo 2 de febrero, como fecha de lanzamiento de su nuevo y noveno trabajo “RockNRoll Machine”. Justo 20 años después de que la banda noruega comenzara su “Apocalypse Trilogy” con “Apocalypse Dudes”, publicado en 1998.

Por otra parte, tal y como os informamos, los japoneses LOUDNESS tendrán su nuevo álbum “Rise To Glory” en la calle, el 26 de enero gracias a earMUSIC. Mientras llega la fecha del sucesor de “The Sun Will Rise Again” de 2014, podemos disfrutar de la nueva canción “I’m Still Alive”.

Frontiers Music Srl será el sello encargado de poner a la venta el debut del proyecto LIONE/CONTI el próximo 26 de enero.

Es el proyecto formado por dos grandes voceras. Todos conocemos a Fbio Lione, actualmente en ANGR y en RHPASODY. Alessandro Conti es el cantante de la banda de power metal italiana TRICK OR TREAT y en 2011, fue también vocalista en LUCA TURILLI’S RHAPSODY (“Ascending to Infinity” y “Prometheus”).

Para que os hagáis una idea de por donde van los tiros, podéis escuchar “You’re Falling” incluido en este debut.

“Music Is Worth Living For” es el tema que ha elegido el peculiar Andrew W.K., como anticipo de su nuevo disco “You’re Not Alone”. Se pondrá a la venta el 2 de marzo bajo el manto de RED Music/Sony Music.

LEGEND OF THE SEAGULLMEN es el proyecto formado por  Danny Carey de TOOL a la batería, el guitarrista de MASTODON Brent Hinds, el  director Jimmy Hayward (“Jonah Hex”) a la guitarra, el vocalista David “The Doctor” Dreyer , el bajista de ZAPPA MEETS ZAPPA Peter Griffin y Chris DiGiovanni a los sintetizadores. Un curiosa agrupación que estrenará su debut homónimo el 9 de febrero de la mano de Dine Alone Records. Como adelanto, podéis disfrutar en streaming del tema “The Fogger”.