Desde aquí le enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y seguidores del artista neoyorquino. Descanse en paz.

ADRENALINE MOB, la banda de Russell Allen (vocalista también de SYMPHONY X) y Mike Orlando (guitarra) – estuvo involucrada en un accidente fatal el pasado viernes por la tarde (14 de julio) en Florida.

El bajista de ADRENALINE MOB, David Zablidowsky, murió y otras seis personas resultaron heridas cuando un tractor-remolque se desvió de la Interestatal 75 cerca de Micanopy y golpeó el RV del grupo que estaba apartado de la carretera con un neumático desinflado. Zablidowsky fue declarado muerto a las 12:42 de la tarde.

Un RV es un vehículo grande, estilo autobús-caravana,  diseñado para vivir durante las giras.

De las nueve personas que estaban en los vehículos, seis fueron llevados a los hospitales de la zona. De esos seis heridos, tres fueron ingresados en estado crítico y los otros tres, se mantienen estables.

El técnico de sonido de ADRENALINE MOB, Robert Dressler, que fue una de las personas que habían estado montando en el RV, dijo a Gainesville.com que escuchó un “boom” cuando el camión golpeó el RV.

ADRENALINE MOB tendrían que haber actuado el viernes por la noche en San Petersburgo.

Zablidowsky se unió a ADRENALINE MOB a comienzos de este año. Anteriormente, ya había girado con TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS, y Jeff Scott Soto.

Desde aquí le enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y seguidores del artista neoyorquino.

Las muestras de pésame y tributos a Dave Z, no se han hecho esperar. Descanse en paz.