Ya se conocen el nombre de las bandas que abrirán el show de la capital de los chicos malos de Boston.

ALTER BRIDGE y ECLIPSE serán las bandas invitadas que actuarán junto a AEROSMITH en el concierto de Madrid.

Los de Boston cruzaran de nuevo el Atlántico con uno de los mejores shows de rock nunca vistos,  y sin duda  uno de los que no te puedes perder en 2017,  ya que la banda se embarca en su gira de despedida, diciendo “Aero-Vederci Baby!”.

Las entradas para el concierto de Madrid del día 29 de Junio están disponibles  a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, en Internet en Ticketmaster.es y en www.rocknrock.com . Por teléfono en el  902 15 00 25.

Para todo aquel que lo desee, hay entradas de autobús de vuelta, al finalizar el concierto, desde el Auditorio Miguel Ríos de Rivas VaciaMadrid hasta la Plaza Conde de Casal  al precio de 5 €.

PAQUETES VIP: Puedes consultar la información de lo que incluye cada paquete Vip haciendo click aquí. Los VIP Package están a la venta a través de Ticketmaster.  El VIP Package incluye la entrada al concierto. Si has comprado tu entrada con anterioridad y estás interesado en comprar un VIP Package contacta con nosotros.

AEROSMITH EN EL FESTIVAL  ROCK FEST BARCELONA !

Como parte del tour Aero-Vederci Baby !  AEROSMITH ha elegido que ROCK FEST BARCELONA del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, sea su última actuación en un festival europeo.

Con este concierto, AEROSMITH coronará la cuarta edición de ROCK FEST BARCELONA que, con tan solo tres ediciones realizadas, ya se ha convertido para artistas y público en un referente mundial de los grandes festivales de Rock ! Una vez más os damos las gracias a tod@s los que lo hacéis posible y os recordamos que todavía faltan muchos más grupos por confirmar !

Tenéis información del festival en www.rockfestbarcelona.com  y en su facebook oficial.

No   perdáis la oportunidad de ver a AEROSMITH en MADRID y ROCK FEST BARCELONA  en su despedida de los escenarios ! “Hasta Pronto”, “Fins aviat”, “See you again”, “Auf Wiedersehen”, “A Bientot”… Aero-Vederci Baby !

Las entradas para el  Domingo 2 de Julio, día de la actuación de AEROSMITH junto a muchos más artistas , están disponibles a través de  la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour, por Internet en www.ticketmaster.es y www.rocknrock.com  por teléfono en el 902 15 00 25.

Las  entradas de coleccionista a todo color para el Domingo 2 de Julio se venderán únicamente a través de la web de Rock n Rock www.rocknrock.com . Os recordamos que los abonos para asistir los tres días de festival 30 de Junio, 1 y 2 de Julio  de 2017 ya están a la venta!

¡Aerosmith cerraran en Tenerife su gira europea! Será el próximo 8 de julio, a las 22 horas, en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife. ¡Un concierto que hará historia!