Estas tres bandas nos muestran sus mejores nuevas canciones a través de video clips, que sirven de adelanto a sus inminentes trabajos.

“One Foot In The Grave” es el título del nuevo trabajo de los alemanes TANKARD, que estará a venta a partir del 2 de junio de la mano de Nuclear Blast. Precisamente la canción que le da título a este trabajo, con el que celebran además su 35 aniversario como banda, ha sido la elegida para protagonizar su nuevo vídeo clip.

Por otro lado, THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA — compuesto por miembros de SOILWORK y ARCH ENEMY entre otros — estrenarán su tercer trabajo de estudio titulado “Amber Galactic”, el próximo 19 de mayo a través de Nuclear Blast, tal y como os informamos. El disco ha sido grabado en los estudios Handsome Hard de Lund, Suecia.

Después de varios adelantos, ahora nos ofrecen el vídeo clip de “Something Mysterious”, tema que se incluirá en este nuevo álbum.

Quien también estrenará nuevo álbum en breve es Wednesday 13. Su nuevo y séptimo trabajo de estudio titulado “Condolences”, verá la luz el próximo 2 de junio vía Nuclear Blast Entertainment. Mientras esperamos la fecha señalada, podemos ir abriendo boca con su nuevo vídeo clip “Cruel To You”; corte que se incluirá en dicho álbum.