¡Cuatro video clips de estreno para hacer más amenos este caluroso fin de semana! Algunos de ellos, sirven de adelanto de nuevos trabajos.

“Defying Gravity” es el tema que protagoniza el nuevo vídeo clip de MR. BIG. Es la canción que le da título a su nuevo álbum que se puso a la venta el pasado 7 de julio bajo el manto de Frontiers Records.

A modo de adelanto de su debut en solitario, el que fuera bajista de PANTERA, Rex Brown, nos ofrece el vídeo clip del tema “Buried Alive”. Este disco de estreno llevará por título “Smoke On This”, y su puesta a la venta está fijada para el 28 de julio de la mano de Entertainment One (eOne).

Por su parte, PROJECTED, el proyecto formado por los miembros de SEVENDUST John Connolly (guitarra) y Vince Hornsby (bajo), además del batería de ALTER BRIDGE/CREED Scott Phillips y el guitarrista/vocalista Eric Friedman (conocido como E-Rock; TREMONTI), han estrenado el vídeo clip correspondiente al tema “Ignite”. Encontraremos esta canción en su próximo álbum “Ignite My Insanity”, a la venta el 21 de julio bajo el amparo de Rat Pak Records.

Y cerramos este bloque de vídeos para hacer más ameno el fin de semana con el vídeo clip del tema “Fucked Up” de JOSH TODD & THE CONFLICT, la banda liderada por el cantante Josh Todd y el guitarrista Stevie Dacanay de BUCKCHERRY. Este corte se incluye en su debut “Year Of The Tiger”, que se espera para el próximo 15 de septiembre gracias Century Media Records.