¡Vamos con una buena tanda de vídeo clips!, que además de ponernos al día de novedades, siempre sirven para conocer a nuevas bandas.

¡Vamos con una buena tanda de vídeo clips!, que además de ponernos al día de novedades, siempre sirven para conocer a nuevas bandas. “Puro” ha sido el tema elegido por DEL TIERRA para su nuevo vídeo clip. El tema de incluye en su último trabajo “II”, que la banda formada por  Andreas Kisser (SEPULTURA), Andres Gimenez (A.N.I.M.A.L.), Sr. Flavio (LOS FABULOSOS CADILLACS) y Alex Gonzalez (MANÁ), pusieron a la venta el pasdao mes de noviembre de la mano de Sony Music Latin.

Por su parte, RIVERDOGS, la banda en la que milita el guitarrista de DEF LEPPARD y LAST IN LINE Vivian Campbell, han estrenado el vídeo clip correspondiente de “American Dream”, ttema que se incluirá en su disco de regreso “California”, que estará a la venta a partir del 7 de julio gracias a  Frontiers Music Srl.

“Killing The King” ha sido la canción elegida por TAU CROSS, para su nuevo vídeo clip, el cual ha sido dirigido por Jakub Moth. Esta banda de punk metal formada por miembros de AMEBIX, VOIVOD, MISERY y WAR//PLAGUE, incluirán este corte en su segundo trabajo “Pillar Of Fire”, que Relapse Records se encargará de publicar el 21 de julio.

INTEGRITY se han decantando por “Hymn For The Children Of The Black Flame”, como tema priotagonista de su nuevo vídeo. Sirva este vídeo como anticipo de su próximo trabajo “Howling, For The Nightmare Shall Consume”, que el 14 de julio estará en las tiendas de manos de Relapse.

“Like An Arrow” es el título del último trabajo de BLACKBERRY SMOKE (puesto a la venta el pasado año), y es también la canción elegida para su nuevo vídeo clip, el cual podréis ver a continuación.

Y terminamos con un vídeo que se sale un poco de los estereotipos metálicos, aunque su intérprete, David Vincent, ha sido una leyenda dentro de las filas de MORBID ANGEL. Su nueva faceta country nos la encontramos con este vídeo clip: “Drinkin With the Devil”.