El nuevo y undécimo trabajo de estudio de los thrashers norteamericanos ya tiene fecha. Un disco muy esperado por sus seguidores, sin duda.
SLAYER han elegido «Repentless» como título de su nuevo álbum, cuya puesta a la venta se ha fijado a nivel mundial, el viernes 11 de septiembre de la mano de Nuclear Blast.
Hace unas semanas que SLAYER completaron este nuevo y undécimo trabajo de estudio. Y además de ello, la banda ha grabado una serie de canciones extras, aunque no hay expectativas de que se vayan a publicar en un futuro cercano.

Durante su aparición en el programa “That Metal Show” de la VH1 Classic, el guitarrista Kerry King desveló que “lo que la gente no sabe es que además del nuevo disco de SLAYER, hay seis canciones más que se grabaron. Así que hicimos un montón.”

 Recordemos que el propio Kerry King, hace unas semanas,  había tachado de “chorrada” unas recientes noticias en las que se afirmaban que el tristemente fallecido Jeff Hanneman, estaba “físicamente presente en una pista sin nombre” en el próximo y undécimo álbum de estudio de SLAYER, cuya puesta a la venta se espera en principio para agosto.

El caso es que en una reciente entrevista con la revista Revolver, el bajista y vocalista Tom Araya declaró que “Todo el proceso de este disco comenzó hace tres años, cuando Jeff era todavía una parte de la banda. […] Estaba completamente hecha, excepto que no habíamos finalizado la voz. Así que tuvimos la suerte de tener algo en lo que él había participado”.

Pero en una nueva conversación con Loudwire el pasado lunes 6 de abril, Kerry King derrumbó este mal titular, (ya que Araya no confirma en ningún momento que esas grabaciones) relatando que “Jeff Hanneman no está tocando físicamente en este disco. Alguien informó de mierda a la gente cuando no saben lo que está pasando en realidad. Aunque la canción de Jeff, ‘Piano Wire’, fue grabada originalmente durante el último ciclo del álbum ‘World Painted Blood’, yo toqué todas las guitarras. He estado haciendo eso durante años”.