Al guitarrista se le pidió que hablará por enésima vez sobre la posibilidad de una reunión del line-up clásico de su antigua banda, en un popular programa de televisión.

Durante una aparición en el programa de televisión «CBS This Morning» emitido esta mañana, a Slash se le pidió que hablará por enésima vez sobre la posibilidad de una reunión del line-up clásico de su antigua banda GUNS N ROSES. El guitarrista comentaba que «Ha sido una de esas cosas de las que se ha hablado por todos nosotros en los últimos 18, 19 años».

Slash también habló de su relación actual con el vocalista actual de GUNS N ROSES, Axl Rose, a quién se refirió en una entrevista en 2009 como un «cáncer». Definición que ha pasado a la historia.

«Bueno, en realidad no hemos hablado en mucho tiempo, pero una gran parte de la tensión de la que hablas se ha disipado», confiesa Slash. Ya no tenemos todas aquellas cuestiones. No es una gran controversia. Es algo que, más que nada, está más perpetuado por los medios de comunicación.»

Cuando le preguntaron si él, personalmente, quisiera que se produciera tal reunión, respondía que «Tengo que tener cuidado con lo que digo. […] Quiero decir, si todo el mundo quisiera hacerlo y hacerlo por las razones corresctas, creo que a los fans les encantaría. Creo que podría ser divertido tratar de hacer eso en algún momento».

«Nunca digas nunca», sentenciaba cuando se le preguntaba por enésima vez al cuadrado si se llevará a cabo dicha reunión.

Slash y Axl Rose, no han hablado desde que Slash dejó la banda hace 19 años. Rose dijo en una entrevista de 2009 con Billboard, «Lo que está claro es que uno de los dos de nosotros morirá antes de una reunión.»