El guitarrón que acaba de sacar Epiphone en colaboración con Björn Gelotte de In Flames no tiene nombre. Bueno, si: es la Epiphone Ltd. Ed. Björn Gelotte "Jotun" Les Paul Custom Outfit.

El próximo lunes 11 de diciembre, In Flames actuarán en Madrid junto a Five Finger Death Punch en un doble cartel espectacular que hará temblar el Wizink Center.

The Metal Circus, en colaboración con Epiphone sortea una entrada DOBLE y un meet & greet con Björn Gelote, guitarrista de In Flames. Björn está presentando su nuevo modelo signature de Epiphone, la Epiphone Ltd. Ed. Björn Gelotte “Jotun” Les Paul Custom Outfit. Una pieza tremenda para cualquier amante de la guitarra y la segunda guitarra “signature” en la que colaboran conjuntamente Epiphone y Björn.

Con un acabado blanco Bone White, pastillas EMG “Metalworks” y un mástil de ébano, esta Les Paul Custom viene equipada con un abridor de botellas de acero inoxidable en la parte trasera además de un estuche duro de diseño customizado y un certificado de autenticidad firmado a mano.

 

 

¿Qué tenéis que hacer para conseguir la entrada DOBLE y el meet & greet? Fácil.

  1. Vais a nuestro Facebook oficial y le dais a “Me Gusta”
  2. Compartid el post marcado con esta noticia en vuestro muro y con la privacidad en “público”
  3. Enviad un mail a mkt@themetalcircus.com con los siguientes datos y el asunto IN FLAMES:
  • Nombre completo
  • Nombre usuario de Facebook
  • Ciudad:
  • E-mail
  • Teléfono móvil de contacto

El sábado os informaremos del ganador o le informaremos directamente en privado y le pediremos los datos necesarios para acceder al concierto y al meet & greet.

He aquí algunos detalles de la guitarra, con su impresionante acabado dorado: