La banda tiene en agenda tres conciertos muy importantes para el mes de mayo.

La banda Zaragozana CUBE vuelve a subirse a los escenarios tras el exitoso concierto del pasado mes de Febrero junto a Inmune, nueva formación de Morti (El fantástico hombre bala, Ex-mundus, Skizoo).

Esta vez serán tres fechas, la primera el 9 de Mayo en el CMA Las Armas (C/ Las Armas 66) teloneando a una de las mejores bandas del rock nacional como es SÔBER que harán parada en Zaragoza para presentar su nuevo trabajo “Letargo” con gran aceptación por parte de la crítica y colgando el cartel de “Sold Out” en varias de las ciudades donde ya han tocado. Entradas ya a la venta en www.ticketea.com y el propio CMA Las Armas.

La siguiente fecha será el 30 de Mayo en la Sala López (C/ Sixto Celorrio 2) acompañando a la banda madrileña Laguna y la catalana Romanthica que presentarán su nuevo disco “Eterno”.

Y por último al día siguiente, 31 de Mayo, Madrid. CUBE vuelve a la capital un año después a la Sala Lemon junto a las bandas anteriores.

Las entradas para estos conciertos están también a la venta en ticketea y en los puntos de venta habituales Harlem y Oharas.

Tres fechas que no te puedes perder, no dejes que te lo cuenten y corre a por tu entrada.

  • 9 de Mayo Cube + Sôber (Zaragoza)
  • 30 de Mayo Cube + Romanthica + Laguna (Zaragoza)
  • 31 de Mayo Cube + Romanthica + Laguna (Madrid)