En una de las últimas entrevistas promocionales, se le pregunta cómo es su día a día, tras el fallecimiento de Lemmy Kilmister, después de tanto años con MOTÖRHEAD. ¿Qué es lo que más le cuesta superar al guitarrista?

Como muchos sabéis, el que fuera guitarrista de MOTÖRHEAD, Phil Cambell, estrenó a mediados del pasado mes de noviembre, el primer lanzamiento de su nueva formación PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS (antes llamados PHIL CAMPBELL’S ALL STARR BAND). Un EP de cinco temas en el que le acompañan sus hijos Todd, Dane y Tyla, y el vocalista Neil Starr.

En una de las últimas entrevistas promocionales, Full Metal Jackie le pregunta cómo es su día a día, tras el fallecimiento de Lemmy Kilmister, después de tanto años con MOTÖRHEAD. ¿Qué es lo que más le cuesta superar al guitarrista?: «Todas las cosas del día a día, simplemente ir a su habitación en un hotel y decirle: ‘Hey, Lemmy, ¿vas a salir al club esta noche?’. Simplemente salir con él, básicamente, o llamarlo mientras estamos de gira y preguntarle cómo le va. Era un compañero. He perdido a un gran compañero. Y también, gritarnos uno al otro tocando en el escenario todas las noches, para tocar más fuerte. Es mucho, de verdad. Estuve con él durante 32 años, como te puedes imaginar, pasé más tiempo con él que con mi esposa y mi familia, pero hicimos buena música y tengo muchos recuerdos cariñosos. […] Pero él está aquí conmigo todos los días en mi cerebro, diciéndome que haga una u otra cosa.»