Os ofrecemos una nueva tanda con suculentos video clips.

La banda noruega/americana KAMELOT acaba de estrenar el video clip de “The Great Pandemonium. En este video aparece como inivitado Björn Speed Strid de SOILWORK. Este video fue rodado en Suecia y ha sido dirigido por Owe Lingvall de Village Road Films. La canción se incluirá en su nuevo disco "Poetry For The Poisoned, que se pondrá a la venta el 10 de Septiembre a través de earMUSIC/Edel.

Puedes ver este vídeo a través del canal Youtube de KAMELOT.

También los canadienses CANCER BATS han estrenado video clip. Se trata del correspondiente a la canción "Dead Wrong", canción que se incluye en su nuevo álbum  "Bears, Mayors, Scraps & Bones.

 

 

"Take The Devil In Me" es el tema protagonista del nuecvo video de LEAVES” EYES, la banda nouega-germnana compuesta por lo miembros de ATROCITY y la vocalista  Liv Kristine Espenaes Krull. La canción la encontrarés en su último disco "Njord".

 

 

Y por último os dejamos con el video clip de "She”s Not A Drug", de los norteamericanos JACKYL. Este corte está extraído de su último disco "When Moonshine and Dynamite Collide", que se puso a la venta el pasado mes de Mayo a través de Mighty Loud.