Noticias breves: Helloween - Rage - Amon Amarth - Annihilator - Kilmara - Amorphis

Los germanos HELLOWEEN acaban de anunciar las primeras fechas europeas para el 2016, en el que siguen presentando su último trabajo de estudio «My God-Given Right». Para estos conciertos les acompañará sus compatriotas RAGE y CRIMES OF PASSION. De momento, no hay ningun show confirmado en nuestro país.

Visitarán países como Suiza, Alemania, Italia, Francia, República Checa, Francia, Inglaterra, Bélgica, Suecia y Noruega entre finales de enero del año que viene, y finales de febrero. Acto seguido marcharán a Estados Unidos.

———————————————————————————————————————–

Los suecos AMON AMARTH empezarán en breve con la composición del nuevo material que se inlcuirá en su próxima entrega de estduio. Este nuevo trabajo se espera para comienzos del 2016.

La banda aún no ha anunciado reemplazo para el batería Fredrik Andersson, que abandonó la formación el pasado mes de marzo, después de 17 años junto a sus compañeros.

Amon Amarth 08/07/08. Shot in studio in London with background effects added. -;
————————————————————————————————————————
A continuación, podréis disfrutar del lyrci video oficial del tema «Creepin’ Again» de los canadienses ANNIHILATOR. Este corte se incluirá en su próximo trabajo «Suicide Society», cuya puesta a la venta se ha fijado para el 18 de septiembre a través de UDR Music.

————————————————————————————————————————-

KILMARA y ZOMBIE WAR MANAGEMENT presentan el lyric video de «Time Flies», el tercero que ofrecen de su último trabajo «Love Songs And Other Nightmares».

https://www.youtube.com/watch?v=3NrQQoaENiA&feature=youtu.be

kilmara portada

——————————————————————————————————————-

Los finlandeses AMORPHIS han publicado el sexto tráiler desde el estudio de su próximo trabajo “Under The Red Cloud”. Este nuevo disco se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre de manos de Nuclear Blast.