Su visita a nuestro país estaba prevista para comienzos de noviembre. De momento, la organización de estos conciertos no ha emitido un comunicado sobre estas cancelaciones.

NICKELBACK se han visto obligados a cancelar todas las fechas restantes de su gira mundial «No Fixed Address» de 2015, debido a un período prolongado de reposo vocal ordenado para su cantante Chad Kroeger, quien recientemente se sometió a una cirugía en sus cuerdas vocales.

Según informa la banda canadiense: «Lamentamos perder a nuestros fans en la gira de este otoño, pero la salud, la curación y la recuperación total de Chad, son lo más importante en este momento

En junio, Kroeger fue diagnosticado con un quiste operable en sus cuerdas vocales, obligando a la cancelación de al menos dos docenas de conciertos.

Su visita a nuestro país estaba prevista para comienzos de noviembre.Las fechas programadas son las siguientes:

05/11/15 – Barcelona – Razzmatazz
06/11/15 – Madrid – Sala La Riviera

Live Nation, promotora encargada de estos shows, ha publicado lo siguiente:

Nickelback anuncian que se ven obligados a cancelar sus conciertos de Barcelona el 5 de noviembre en Razzmatazz y de Madrid el 6 de noviembre en La Riviera, junto con el resto de las fechas restantes de la gira mundial del 2015 No Fixed Address de Nickelback debido a que a Chad se le ha prescrito que prolongue el reposo de su voz, tras la reciente operación en las cuerdas vocales. Desde Live Nation España, informamos a los seguidores que adquirieron sus entradas “on line”, para los conciertos de Barcelona y Madrid, a través de cualquiera de las empresas oficiales de venta, que la devolución del importe de las mismas se efectuará automáticamente el próximo Martes 18 de Agosto. Aquellas otras personas que adquirieron sus entradas fisicamente en alguna tienda o punto, deberán acudir al mismo a partir del próximo 18 de Agosto y hasta el 30 de Septiembre, para que les sea reintegrado el importe de las mismas.