Recordemos que los suecos estarán de gira por nuestro país para presentar semejante álbum a finales del próximo mes de febrero.

El próximo 2 de febrero es la fecha en la que THERION, estrenarán su ambicioso nuevo trabajo “Beloved Antichrist”. La nueva obra del grupo liderado por Christofer Johnsson, es una ópera de rock completa con múltiples capítulos, relatando una historia arrebatadora que se basa y se inspira en el libro “A Short Tale Of The Antichrist” de Vladímir Soloviov.

Con un total de 29 papeles y personajes diferentes,  THERION no sólo contrató a un gran coro, sino también a 29 vocalistas para llevar a cabo esta gran historia. Sus colaboradores habituales como Thomas Vikström, Lori Lewis y Chiara Malvestiti formarán parte de esta metal opera con una duración total de 3 horas y media y en la que THERION está trabajando actualmente sobre la posibilidad de llevar toda la producción al escenario.

Después de ofrecernos el lyric vídeo del nuevo tema “Temple Of New Jerusalem”, ahora hacen lo propio con “Night Reborn”.

Recordemos que THERION estarán de gira por nuestro país para presentar semejante álbum a finales del próximo mes de febrero. Estos son todos los detalles de esta esperada gira:

Therion presentan la ópera metal “Beloved Antichrist” junto a IMPERIAL AGE, que nos traen su también òpera metal “The Legacy of Atlantis”.

Este mes de Febrero, y apenas unos días después de salir a la venta ambas obras, Therion e Imperial Age vendrán en una extensa gira de cuatro fechas que llevarán la Ópera Metal a Bilbao, Sevilla, Madrid y Barcelona.

Exactamente hace 30 años que Christofer Johnsson fundó THERION como una banda de death metal, si bien apenas podía imaginar que hoy se encontraría dando los últimos retoques a la más ambiciosa obra de metal sinfónico de la historia.

“Beloved Antichrist es un ambicioso proyecto de 3 CDs conceptuales así como una ópera rock con múltiples personajes inspirados en parte por Vladímir Soloviov “A Short Tale Of The Antichrist”.

La ópera dura más de 3 horas y la banda se plantea muy seriamente llevarla de forma íntegra al directo, siendo este el proyecto en el que se encuentran trabajando en la actualidad. Además, Imperial Age les acompañan en esta ambiciosa aventura presentando una obra también de inspiración similar llamada “The Legacy of Atlantis”.

La historia del Metal Sinfónico no sería la misma sin Therion, nombre indispensable en la historia del Rock y el Metal que nos visita en Febrero en una gira absolutamente imprescindible.

Entradas YA a la venta en:
 www.ticketmadness.es 

Proximamente en:
 www.madnesslive.es/comprar-entradas/ 

Más info: www.madnesslive.es

20 de Febrero @ Sala Santana 27 (Bilbao)
Evento: Therion · Imperial Age (Bilbao)

23 de Febrero @ Sala Custom (Sevilla)
Evento: Therion · Imperial Age (Sevilla)

24 de Febrero @ BUT (Madrid)
Evento: Therion · Imperial Age (Madrid)

25 de Febrero @ Razzmatazz 2 (Barcelona)
Evento: Therion · Imperial Age (Barcelona)