Ya han salido a la luz, algunas imágenes de Hetfield durante el rodaje de esta película centrada en uno de los asesinos en serie más despiadado.

Como ya os informamos, James Hetfield, cantante y guitarrista de METALLICA, encabeza el codiciado reparto de la próxima película de suspense “Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile”. La película sigue la relación entre el notorio asesino en serie Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, y su novia desde hace mucho tiempo, interpretada por Lily Collins.

Hetfield interpreta al oficial Bob Hayward, un veterano de la patrulla de carreteras de Utah que fue el primer agente de la ley en arrestar a Bundy en 1975, después de atrapar al asesino y descubrir las herramientas del robo en su coche.

Ya han salido a la luz, algunas imágenes de Hetfield durante el rodaje de esta película.

Como muchos sabrán, Ted Bundy (Burlington, Vermont, 24 de noviembre de 1946 – Bradford, Florida, 24 de enero de 1989) fue un asesino en serie de mujeres. Se le confirmaron 36 asesinatos, pero según los analistas la cifra real posiblemente sea superior a las 100 muertes. Fue condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica.

Será uno de los asesinos protagonistas de la segunda temporada de la seria Mindhunter de Netflix, dirigida por David Fincher («El Club de la Lucha», «La red Social», y un largo etcétera) que se comenzará rodar en mayo de este año, con intenciones de que su estreno sea a finales de 2018 o inicios de 2019.

Hetfield ya ha actuado y se ha interpretado a sí mismo en otras películas y producciones de televisión, pero este será su primer papel dramático tomando un personaje diferente.

El nominado al premio de la Academia Joe Berlinger (“Paradise Lost”) será el director de esta película. Hetfield y Berlinger se conocieron cuando este último dirigió y produjo “Metallica: Some Kind Of Monster” junto con el fallecido Bruce Sinofsky. Berlinger también escribió un libro sobre sus experiencias con la banda, “Metallica: This Monster Lives”.