La banda se encontraba trabajando en un nuevo álbum de estudio con intenciones de ponerlo a la venta en algún momento de 2018

Los rockeros noruegos TNT se han separado de nuevo de su vocalista estadounidense Tony Harnell. El cantante se reincorporó a TNT en mayo de 2016, menos de un año y medio después de su anterior salida.

Antes de este anuncio, TNT se encontraba trabajando en un nuevo álbum de estudio con intenciones de ponerlo a la venta en algún momento de 2018 a través de Frontiers Music Srl.

El pasado miércoles 11 de octubre, la banda anunciaba la nueva salida de Harnell: “Después de una carrera de treinta y cinco años … con unas cuantas rupturas dispersas y cambios temporales en el lineup en ese tiempo, con el corazón en la mano, los miembros originales restantes de los rockeros noruegos TNT han tomado la decisión de moverse en direcciones musicales separadas”.

Pese a esta nueva ruptura, no han aireado trapos sucios y confiesan que “aunque separados por un océano, nos convertimos en hermanos. Ronni [Le Tekrø, guitarra], Tony y Diesel [Dahl, batería] se desean lo mejor el uno para el otro, y siempre estarán allí el uno para el otro … aunque no musicalmente”.

“TNT continuará con un nuevo vocalista y un nuevo lanzamiento a través de Frontiers Records, que se anunciará muy pronto. La banda comenzará una gira internacional a principios de 2018 para promocionar este nuevo álbum.”

Por su parte, Tony Harnell comenzará inmediatamente a trabajar en el nuevo y tercer álbum de STARBREAKER, también con el apoyo de Frontiers Records, y comenzará a girar por todo el mundo a principios del próximo año.