Se fue y volvió una vez, ¿volvería a hacerlo? El batería parece estar bastante convencido de lo que pasará.

El ex batería de SLAYER (y actualmente en PHILM), Dave Lombardo, fue entrevistado en la edición del pasado 16 de marzo en el programa «Radio Screamer».

Sobre su situación actual respecto a SLAYER, y si piensa que volvería algún día, Lombardo fue tajante: «Oh, bueno, no creo que vuelva a pasar más. Bueno, la razón por la que … quiero decir, pasó una vez. Fue hace diez años. Cuando regresé en 2001, había pasado ya diez años desde que estuve fuera de la banda, y sentía que era el momento adecuado. […] No tenía ningún rencor, pero parece que en realidad no era el caso, porque después me entero de que, ‘Oh, bien, se fue en el 92, hay que sacarlo de nuevo. »

Como ya os informamos, SLAYER estará de gira este verano en España:

Hace mucho tiempo que Slayer no nos visitan en una gira normal. Los festivales han sido la tónica en los últimos años, o shows compartidos como el que hicieron Megadeth en el 2011. Ahora es el turno de que Tom Araya, Kerry King y los suyos vuelvan a visitarnos en una gira por salas, que alcanzará nuestro país en el mes de julio. La banda sigue trabajando en el sucesor de “World Painted Blood” pero se tomará un respiro en verano para atacar nuestro país. Las fechas son las siguientes:

  • 7 de julio – Bilbao – Santana 27
  • 8 de julio – Madrid – La Riviera
  • 9 de julio – Barcelona – Razzmatazz

En breve más detalles sobre entradas, precios y demás.