Cerrará en la ciudad Condal la gira de "Finisterra Opera Rock", interpretando por última vez, de forma íntegra, este ya legendario álbum.

MAGO DE OZ cerrará en Barcelona la gira de “Finisterra Opera Rock”, interpretando por última vez, de forma íntegra, este ya legendario álbum. Después de este concierto la banda se pondrá a trabajar su concierto sinfónico de México para después continuar con su gira y la preparación de nuevo trabajo. Las entradas están a la venta en este enlace. Los horarios son los siguientes:

BURDEL KING – 19:30

MAGO DE OZ – 21:00

Este es el comunicado del grupo:

“Será el próximo sábado 14 de enero de el recién llegado 2017, en Barcelona, en nuestro último concierto de la gira “Finisterra” en la cual hemos estado tocando este ya histórico álbum íntegramente. Contaremos con varios artistas invitados como por ejemplo:

Israel Ramos (Alquimia) Rubén (Debler) Manuel Seoane (Bürdel King) Anono (Bürdel King)

Además para esta ocasión contamos con la presencia de Bürdel King presentando por primera vez en directo en nuestro país su nuevo disco “Si Dios está en todas partes…dispara a discreción!!!”, con una hora de actuación.

No podéis faltar!!!

Os esperamos el 14 de enero en la Sala Razzmatazz de Barcelona para pasar juntos una noche inolvidable…

STAY OZ !!! – Mägo de Oz –”

Os recordamos más detalles de este esperado concierto por parte de la organización:

SÁBADO 14 DE ENERO – BARCELONA – RAZZMATAZZ

Mägo de Oz es la banda más internacional del Metal de la música Española con más de 7 discos de Platino y más de dos millones de copias vendidas en España y Latinoamérica. Tienen 5 singles dentro de los Nº1 de las listas de ventas de mayor éxitos, incluyendo su más popular single “Fiesta Pagana”, un gran éxito en Latinoamérica y España.

Con una veintena de discos en el mercado, la banda madrileña formada por Txus di Fellatio en 1988, llega ahora con su nuevo disco bajo el brazo “Finisterra Opera Rock”.

Según Txus di Fellatio: “Este disco no tiene como objetivo rectificar o enmendar lo grabado, al contrario, este disco es un homenaje a esos tiempos que se escurrieron por lo vivido, a una formación que jamás volverá pero que quedará para siempre acomodada en mi memoria… Han pasado 15 años y es hora de hacer balance y al abrigo de tus oídos hacer recuento de las bajas que han habido en nuestro corazón por tanto vivir, por tanto cantar…”

Mägo de Oz actuará  en Barcelona el próximo sábado 14 de enero. Una nueva oportunidad de disfrutar de Mägo de Oz en todo su esplendor.

BÜRDEL KING será la banda invitada que abrirá el concierto de Mägo de Oz en Barcelona

Web oficial: www.magodeoz.com