Bloque de noticias: The Dillinger Escape Plan - Ratt - Witchery - Hardline - Enuff Z'nuff

 

THE DILLINGER ESCAPE PLAN han puesto a disposición una de las nuevas canciones que se incluirá en su próximo (¿y último?) trabajo “Dissociation”, cuya puesta a la venta se ha fijado para el 14 de octubre. Ya la estrenaron en un postcast de la revista Revolver, pero ya podréis disfrutar del audio en streaming de  “Symptom Of Terminal Illness” a continuación.

“Dissociation” estará compuesto por los siguientes temas:

01. Limerent Death
02. Symptom Of Terminal Illness
03. Wanting Not So Much As To
04. Fugue
05. Low Feels Blvd
06. Surrogate
07. Honeysuckle
08. Manufacturing Discontent
09. Apologies Not Included
10. Nothing To Forget
11. Dissociation


La versión de RATT de Bobby Blotzer ha publicado su primera foto oficial.

Recientemente anunciaron la entrada del vocalista Mitch Perry (TALAS, HEAVEN, STEELER, MSG, LITA FORD), del guitarrista Stacey Blades (L.A. GUNS) y del bajista Brad Lang (Y&T). Estos tres artistyas se unieron a la banda para sustituir a Nicholas «Blaze» Baum, Michael «Doc» Ellis (LOVE/HATE de Jizzy Pearl) y Robbie Crane, que abandonaron la formación el pasado mes de agosto.


 

 «His Infernal Majesty» es el título del regreso discográfico de los suecos WITCHERY. Su puesta a la venta se ha fijado para el próximo 25 de noviembre a través de Century Media Records.

Para este regreso el grupo está compuesto por el guitarrista Patrik Jensen, el cantante Angus Norder, el bajista Sharlee D’Angelo, el guitarrista Richard Corpse y el batería Chris Barkensjö.


Como ya os llevamos un tiempo informando, Frontiers Music Srl será el sello encargado de poner a la venta el próximo 14, el nuevo trabajo de HARDLINE que llevará por título “Human Nature”.

Después de la resurrección de la banda con la publicación de “Danger Zone” en 2012, HARDLINE se ha reagrupado con el vocalista Johnny Gioeli (AXEL RUDI PELL) junto al teclista Alessandro Del Vecchio (RATED X, RESURRECTION KINGS, REVOLUTION SAINTS), el guitarrista Josh Ramos (THE STORM), ay la base rítmica formada por el bajista Anna Portalupi (TARJA) y el batería Francesco Jovino (PRIMAL FEAR, JORN).

“Human Nature” estará compuesto por los siguientes temas:

01. Where Will We Go From Here
02. Nobody’s Fool
03. Human Nature
04. Trapped In Muddy Waters
05. Running On Empty
06. The World Is Falling Down
70. Take You Home
08. Where The North Wind Blows
09. In The Dead Of The Night
10. United We Stand
11. Fighting The Battle

Después de varios adelanto, le llega el turno al streaming de la canción «In The Dead Of The Night» que se incluye en este lanzamiento:


ENUFF Z’NUFF han anunciado nuevo lanzamiento bajo el título «Clowns Lounge», para el próximo 2 de diciembre de la mano de Frontiers Music Srl.

«Clowns Lounge» es una colección de rarezas y demos de la primera etapa de la abnda, que han vuelto a recomponer y grabar para esta ocasión. Además, cuentan con la colaboración de Jani Lane (WARRANT) y de la aparición de James Young de STYX.

Clowns Lounge» tendrá el siguiente track-list:

01. Dog On A Bone
02. Runaway
03. Back In Time
04. She Makes It Harder
05. Rockabye Dreamland
06. The Devil Of Shakespeare (feat. Jani Lane and James Young)
07. Radio
08. Good Luv
09. Round And Round
10. Nothing
11. Backstreet Kids
12. One More Hit