Bloque de noticias: Tankard - Metal Allegiance - Paradise Lost - Nemesea - Igorrr

“One Foot In The Grave” es el título del nuevo álbum de TANKARD con el que van a celebrar su 35 aniversario, y se puso a la venta el pasado 2 de junio bajo el manto de Nuclear Blast. El sucesor de “R.I.B. (Rest In Beer)” de 2014, ha sido grabado en los Gernhart Studios de Troisdorf con el productor Martin Buchwalter (DESTRUCTION, ACCUSER, PERZONAL WAR, SUIDAKRA).

Ahora nos ofrecen el lyric vídeo de uno de los temas que se incluye en esta nueva entrega: «Syrian Nightmare».

https://www.facebook.com/tankardofficial/videos/1560417903977285/


A través de sus redes sociales, el batería Mike Portnoy ha desvelado que se encuentra junto a Alex Skolnick y David Ellefson, preparando la segunda entrega de su proyecto METAL ALLEGIANCE.

En breve comenzarán a desvelar nombres de importantes artistas que participarán en este segundo capítulo.


Los británicos PARADISE LOST han confirmado las primeras fechas de su nueva gira por Europa, para presentar su nuevo álbum «Medusa» (a la venta el próximo mes de septiembre) junto a PALLBEARER y SINISTRO. Por desgracia, nuestro país no entra en este itinerario. Al menos, de momento.

Asimismo han desvelado la portada de «Medusa», creada por Branca Studio, cuya fecha de lanzamiento se ha fijado para el 1 de septiembre de manos de Nuclear Blast Records.


Los holandeses NEMESEA han estrenado el vídeo clip de la canción «Dance In The Fire», y así presentarnos a su nueva vocalista Mieloo Sanne.


Quienes también han estrenado vídeo clip son IGORRR. Podréis ver el vídeo para «Cheval» a continuación. Esta canción se incluye en su último trabajo “Savage Sinusoid”.

Recordemos que a comienzos de octubre, estarán de gira en nuestro país:

7 de Octubre @ Razzmatazz 3 (Barcelona)
8 de Octubre @ SALA CARACOL MADRID