Bloque de noticias: Stryper - Misfits - Diamond Head - Leaves' Eyes - Breaking Benjamin

STRYPER regresarán a los SpiritHouse Recording Studios en Northampton, Massachusetts, el próximo 10 de enero para comenzar a mezclar su nuevo álbum cuya fecha de lanzamiento se espera para abril de la mano de Frontiers Music Srl.

El disco sucesor de «Fallen» de 2015, que se masterizará el 15 de enero, será el primer disco de STRYPER desde la incorporación del ex bajista de FIREHOUSE, Perry Richardson. Perry se unió a la banda como reemplazo del veterano bajista de STRYPER, Tim Gaines, quien fue despedido del grupo a principios de 2017.

En una nueva publicación en la página Facebook de la banda, el guitarrista y vocalista Michael Sweet, contaba que «Este nuevo álbum es muy diferente y tiene un ‘groove’ completamente nuevo. Es heavy pero también es melódico. Hay cualidades similares a ‘Soldiers Under Command’ [1985], ‘To Hell With The Devil’ [1986], ‘In God We Trust’ [1988], ‘Against The Law’ [1990], ‘No More Hell To Pay’ [2013] y el propio ‘Fallen’.

 

 


A continuación, podréis ver algunos vídeos grabado por los asistentes al show de MISFTIS – con su line up clásico formado por Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang Von Frankenstein – que ofrecieron el 30 de diciembre en el Forum fr Inglewood, California.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7qA9qkgNH7U

https://www.youtube.com/watch?v=pwWJvuzEMRg


Como ya os informamos, las leyendas de la NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal) DIAMOND HEAD firmaron un acuerdo de management con Thrashville Management.

Thrashville se inició en 2016 cuando Dave Mustaine y su hijo Justis Mustaine se reunieron con el fundador de CTK Management, Danny Nozell, y comenzaron la gestión de VIMIC (con el ex baterista de SLIPKNOT Joey Jordison) en 2017.

En una reciente entrevista con Wrinkly Rockers Club, su guitarrista Brian Tatler confesaba que a lo largo de este mes de enero, terminarán su nuevo trabajo de estudio. La puesta a la venta de esta nueva entrega se espera para mediados de este mismo 2018.


«Across The Sea» es el tema protagonista del nuevo vídeo clip de LEAVES’ EYES. Esta canción se incluirá en su próximo trabajo de estudio “Sign Of The Dragonhead”. Su puesta a la venta se ha fijado para el 12 de enero de la mano de AFM Records. De la producción se ha hecho cargo Alexander Krull en los Mastersound Studio, y de la portada se ha hecho cargo  Stefan Heilemann (LINDEMANN, EPICA, KAMELOT).

 


BREAKING BENJAMIN han publicado un teaser del que será su nuevo single y vídeo clip «Red Cold River». La canción que estará disponible el próximo 5 de enero, pertenece al sexto trabajo de la banda, «Ember», que estará a la venta en la próxima primavera.

https://www.facebook.com/BreakingBenjamin/videos/10155926591983168/