Bloque de noticias: Stone Sour - Megadeth - Amon Amarth - Chevelle - Jeff Beck - Ex Deo

Como ya os informamos, STONE SOUR anunciaron que en enero de 2017, entraran a grabar el que será su nuevo disco de estudio, sucesor del doble disco conceptual “House Of Gold And Bones”, que se publicó en dos partes, en 2012 y 2013. Para este nuevo disco estarán dos meses grabando en los estudios y dedicaran un mes más para las mezclas.

Sus planes pasan por publicarlo a comienzos del verano de 2017, justo antes de comenzar la ronda de festivales veraniegos.

Su cantante Corey Taylor hablaba recientemente con Loudwire y comentaba que tienen “unas quince demos” de nuevas canciones y que eran “muy, muy dura”, con planes para completar diez más y después “ver dónde estamos.”

De este nuevo material, afirmaba que suena “increíble”, y explicaba que tienen “elementos metálicos, de hard rock y el punk, y tiene todas estas cosas que a todos nos gusta y todos compartimos.”


Según ha desvelado Blabbermouth.net, MEGADETH encabezará un cartel junto a AMON AMARTH, METAL CHURCH y HAVOK por Estados Unidos, para este próximo otoño.

Por el momento, no hay más datos del itinerario de esta gran gira, pero si se sabe que tendrá una duración de unas cinco semanas.

megadethbandpromo2016new3_638


CHEVELLE estrenarán su nuevo trabajo “The North Corridor”, el próximo 8 de julio a través de Sony Music. Este trabajo ha sido producido por Joe Barresi,quien ya ha trabajado con bandas como KYUSS, MELVINS, TOOL y QUEENS OF THE STONE AGE. Después de su primer single “Joyride (Omen)”, ahora nos ofrecen otra nueva canción a través de Vevo: “Young Wicked”

“The North Corridor” estará compuesto por los siguientes temas:

01. Door To Door Cannibals
02. Enemies
03. Joyride (Omen)
04. Rivers
05. Last Days
06. Young Wicked
07. Warhol’s Showbiz
08. Punchline
09. Got Burned
10. Shot From A Cannon

CHEVELLE TRABAJANDO EN NUEVO MATERIAL


El próximo 15 de julio, el legendario Jeff Beck estrenará su nuevo trabajo “Loud Hailer” bajo el amparo de Atco Records,

Este nuevo trabajo, después de seis años desde su último disco, estará compuesto por los siguientes temas:

01. The Revolution Will Be Televised
02. Live In The Dark
03. Pull It
04. Thugs Club
05. Scared For The Children
06. Right Now
07. Shame
08. Edna
09. The Ballad Of The Jersey Wives
10. O.I.L.
11. Shrine

A modo de adelanto, ya podemos disfrutar del lyric video de la canción “Live In The Dark”.


EX DEO, la banda liderada por el también vocalista de KATAKLYSM Maurizio Iacono, ha completado el proceso de composición de su nuevo y tercer trabajo, que llevará por título “The Immortal Wars”.

Las mezclas correrán a cargo de Jens Bogren (AMON AMARTH, ARCH ENEMY, FLESHGOD APOCALYPSE) el próximo mes de septiembre.

Su puesta a la venta se espera para febrero de 2017 de la mano de Napalm.

EX DEO CON NUEVA DISCOGRÁFICA