Bloque de noticias: Steven Tyler - Lords Of Black - Equilibrium - Rancor - Calibre Zero

El vocalista de AEROSMITH, Steven Tyler, interpretó algunas canciones – incluyendo el tema título de su disco debut en solitario “We’re All Somebody From Somewhere” – hoy 24 de junio, en Nueva York, como parte de la series de conciertos “Today”.

Podréis ver su actuación a través de los siguientes enlaces:

http://on.today.com/28ROkZk

http://on.today.com/28RPzrD

http://on.today.com/28Uo706


LORDS OF BLACK — la banda española en la que milita el nuevo vocalista de RAINBOW Ronnie Romero — grabaron una versión del clásico de RAINBOW “Lady Of The Lake”, durante las sesiones de su segundo trabajo, “II”. La canción se publicó como bonus track de este nuevo trabajo, y podréis escucharla a continuación.

“II” se publicó el pasado 18 de marzo de la mano de Frontiers Music Srl.


EQUILIBRIUM han elegido “Armageddon” como título de su nuevo trabajo, cuya puesta a la venta se espera para el próximo 12 de agosto de la mano de Nuclear Blast Records.

A modo de adelanto, nos ofrecen el lyric video oficial de la canción “Prey”.


Rancor y Calibre Zero confirmados para la V edición del Festival de Rock La Púa que se celebrará en Villargordo (Jaén)

Rancor y Calibre Zero estarán presentes, entre otros grupos, de amenizar la quinta edición del Festival de Rock La Púa que tendrá lugar el próximo 10 de Septiembre en la localidad de Villargordo en Jaén, concretamente en la Caseta Municipal a partir de las 12:00h, hora en la que abrirá sus puertas y organizado por la Asociación De Rock La Púa Villagordo.

La Púa

El festival Rock La Púa contará con una degustación de Paella al medio dia, Dj´s a partir de las 12:00h y a las 15:00h un tributo a Metallica de la mano de la bandaHarvester.

A partir de las 21:00h comenzarán los conciertos del Rock La Púa con las bandas:

  • Brutal Thin
  • Rancor
  • Calibre Zero
  • Carta Baladí
  • Espantapajarracos
  • King Culebra

Todo esto al precio de tan solo 5€ la entrada anticipada con consumición incluida y 6€ en taquilla. No pierdas la oportunidad de poder acceder a un día inolvidable de buen Rock en Villargordo (Jaen) en el Festival Rock La Púa.