Bloque de noticias: Soundgarden - Skid Row - Red Dragon Cartel - Jolly Joker - We Ride

El vocalista de SOUNDGARDEN, Chris Cornell, confirmó que la banda espera grabar el sucesor de «King Animal» de 2012, a principios de 2017, con el objetivo de publicar este nuevo álbum en algún momento del próximo año.

En un programa de radio de KLOS, organizado por Full Metal Jackie, Cornell respondí a la pregunta si había planes para la banda de gira y y nuevo disco en el horizonte temporal corto: «Bueno, será en 2017. Esas dos cosas, ojalá suceda, y salvo algún imprevisto, lo que no creo que ocurra, no veo ninguna razón por la que ambas cosas no vayan a suceder. En lo siguiente que me estoy comprometiendo al cien por cien es un concentrarme en el próximo álbum de SOUNDGARDEN».


Según han publicado el bajista RachelBolan de SKID ROW en un nuevo tweet, la banda se encuentra trabajando en las demos de su nuevo materia con el actual lineup de gira. Es decir, incluyendo al vocalista británico (nacido en Sudáfrica), ZP Theart (DRAGONFORCE, TANK, I AM I).

En breve, tendremos más noticias.


Quien también está trabajando en nuevo material, es el guitarrista Jake E. Lee, para la segunda entrega de RED DRAGON CARTEL.

Así lo ha dejado claro a través de las redes sociales, en las que añade fotos desde el estudio de grabación.


JOLLY JOKER continúan la gira de presentación de su segundo álbum “Here Come… The Jokers!!” por la geografía española y con dos fechas en UK!!!.

Además Jolly Joker disponen de una flamante nueva edición en Vinilo que hará las delicias de los aficionados del acetato.

JOLLY JOKER TOUR 2016 + 2017
9 Diciembre – Gosport (UK)
10 Diciembre – Swindon (UK)
16 Diciembre – Castellón «La Burbuja»
9 Enero – Valencia «Loco Club»
13 Enero – Cuenca «Sala Directo»
14 Enero – Madrid «La Mala»
4 Febrero – Gijón

+ fechas por confirmar próximamente
Jolly Joker Promo 2


We Ride, la banda más grande de nuestro hardcore, acaban de fichar por M.A.D. Tourbooking, sin duda una de las agencias más importantes del mundo en materia de metal, punk y hardcore. A partir de ahora, los gallegos compartirán roster con formaciones como Agnostic Front, Biohazard, Brujeria, Carcass, Cattle Decapitation, Crowbar, D.R.I., Hatebreed, Madball, Napalm Death, Terror, Sick Of It All, Walls Of Jericho y un larguísimo etcétera. Casi nada, ¿eh?

Nos encontramos ante otro gran paso adelante para los de Vigo, que se hallan ultimando su nuevo álbum con un sello enorme del que, de momento, no podemos dar más detalles. 2017 será un año inolvidable para We Ride, en el que expandirán todavía más su renombre internacional de una forma muy poco común en nuestro Estado. Todo está listo para su conquista final, y Blood Fire Death va a estar a su lado para lograrlo.