Bloque de noticias: Sólstafir - Grand Magus - Otep - Junkyard - Elephant Riders

SÓLSTAFIR desvelaron los primeros detalles de su próximo y sexto álbum de estudio. La nueva obra maestra de los islandeses llevará por título “Berdreyminn”, y estará a la venta a partir del próximo 26 de mayo. Ahora nos ofrecen la canción «Bláfjall» que se incluye en este nuevo álbum.

Con anterioridad, nos ofrecieron “Ísafold”, primer single de este nuevo álbum.

De la portada se ha hecho cargo Adam Burke, y podréis verla a continuación. También desvelaron el listado de canciones que formará parte de este nuevo álbum.

  1. Silfur-Refur
  2. Ísafold
  3. Hula
  4. Nárós
  5. Hvít Sæng
  6. Dýrafjörður
  7. Ambátt
  8. Bláfjall


Los suecos GRAND MAGUS han estrenado el vídeo clip correspondiente a la canción «Freja’s Choice», incluido en su último trabajo «Sword Songs» que se puso a la venta el pasado año a través de Nuclear Blast Records.


¡Y más vídeo clips! «Equal Rights Equal Lefts» es el tema protagonista del nuevo vídeo clip de OTEP. La canción pertenece a su nuevo y séptimo trabajo «Generation Doom» que se puso a la venta en abril del pasado 2016.


JUNKYARD han anunciado la fecha de lanzamiento de su primer trabajo de estudio en 26 años. «High Water» se pondrá a la venta el próximo 21 de abril a través de Acetate Records. Estará compuesto por los siguientes temas:

01. Walk Away
02. Faded
03. Cut From The Same Cloth
04. Styrofoam Cup
05. Hellbound
06. W.F.L.W.F.
07. Don’t Give a Damn
08. Hell or High Water
09. Wallet
10. ‘Til The Wheels Fall Off
11. Kindness to the Dead

Bonus tracks:

12. The River
13. Rome Is Burning
14. Don’t Give A Damn (acoustic)
15. Styrofoam Cup (acoustic)
16. Wallet (live)
A modo de adelanto, podemos disfrutar en streaming de la canción «Cut From The Same Cloth», incluido en este regreso discográfico.

https://soundcloud.com/acetaterecords/cftsc


La banda malagueña Elephant Riders presenta «Slave Of The New Age». Una apuesta ambiciosa  materializada en un lanzamiento de un mini álbum doble cuyo primer ep será editado en breve y que como adelanto os presentamos este single que da nombre a esta entrega. Tras el álbum debut titulado Supernova editado en 2011 que supuso la consagración de la banda como una de las formaciones más contundentes de la escena andaluza, y tras compartir escenario con bandas como Danko Jones, Mantar o Nighstalker.

Elephant Riders sorprende con «Slave Of The New Age»,  seis temas imponentes, una propuesta atrayente tanto para la comunidad Metal como a los incondicionales del rock más clásico. «Slave Of The New Age» combina a la perfección influencias tanto delStoner, 90s rock, Rock progresivo como Hard Rock o Metal alternativo.

Elephant Riders son sin duda una de las bandas con más peso en la escena Rock Metal Nacional, sin encasillarse en ningún género, consiguen articular todas sus influencias y proyectar un repertorio atestado de identidad,  endulzado por melodias adictivas y con una visión propia de toda la amalgama que va desde el rock a los sonidos más extremos. el nuevo álbum de la banda malagueña ha sido grabado y mezclado por Fran Corpas y masterizado por Pete Rutcho (Parkway drive, Havok)  compuesto por dos volúmenes, a partir del día 01 de abril podrás disfrutar de «Slave Of The New Age».

La banda confirma fecha de presentación el 13 de mayo en la Sala Eventual Music de Málaga junto a la prestigiosa formación francesa Mars Red Sky.

Podréis escuchar el primer tema que nos ofrecen de este nuevo álbum: «Slave Of New Age». Canción que le da título a este trabajo.