Bloque de noticias: Slipknot - Katatonia - Asking Alexandria - Phantom 5 - Necronomicon

Después de congregar a 50.000 fans en noviembre de 2014 en su Knotfest Japan, SLIPKNOT han anunciado que volverán a hacer una nueva edición en este 2016.

Los días 5 y 6 de noviembre se celebrará esta segunda edición tras debutar en 2014 con sold out en el Makuhari Messe de Tokio.


 

Como ya os informamos, los suecos KATATONIA han anunciado que su nuevo y décimo trabajo de estudio llevará por título “The Fall Of Hearts”, y se pondrá a la venta el próximo 20 de mayo a través de Peaceville.

El sucesor de “Dead End Kings” de 2012, fue grabado en el estudio Gröndahl & Tri-lamb de Estocolmo, y ha sido producido por Anders Nyström y Jonas Renkse. De las mezclas y la masterización se ha hecho cargo Jens Bogren (OPETH, IHSAHN, DEVIN TOWNSEND) en los Fascination Street Studios, con Karl Daniel Lidén (SWITCHBLADE, THE OCEAN, GREENLEAF) como ingeniero.

A continuación, podréis disfrutar de un tráiler de este nuevo trabajo.


 

 

ASKING ALEXANDRIA estrenará su nuevo disco “The Black”, el próximo 25 de este mismo mes de marzo de la mano de Sumerian Records.

“The Black” será el primer trabajo de ASKING ALEXANDRI Acon el vocalista Denis Shaforostov, de la banda de metalcore ucraniana MAKE ME FAMOUS, sustituyendo a Danny Worsnop que dejó la formación el pasado mes de enero.

Para ir entrando en calor, ofrecen a sus seguidores la canción «Here I Am» que se incluye en esta nueva entrega.


 

Frontiers Music Srl será la discográfica encargada de poner a la venta el debut homónimo de PHANTOM 5, el próximo 13 de mayo.

PHANTOM 5 es una nueva banda formada por el vocalista de BONFIRE Claus Lessmann, y el productor y guitarrista Michael Voss (CASANOVA, BONFIRE, MAD MAX, MICHAEL SCHENKER). El line-up de esta formación se completa con Robby Boebel (FRONTLINE), Axel Kruse (JADED HEART) y Francis Buchholz (SCORPIONS).

“Phantom 5” estará compuesto por los siguientes temas:

01. All The Way
02. Blue Dog
03. Someday
04. Don’t Touch The Night
05. Renegade
06. Flying High
07. Since You’re Gone
08. They Won’t Come Back
09. Frontline
10. We Both Had Our Time
11. Why
12. Sing Along (bonus track; digital version)

A modo de adelanto, nos ofrecen el audio de la canción «All The Way»:


 

La banda de metal extremo canadiense NECRONOMICON pondrán a la venta su próximo disco de estudio “Advent Of The Human God”, el próximo 25 de marzo de la mano de Season Of Mist.

“Advent Of The Human God” estará compuesto por los siguientes temas:

01. The Descent
02. Advent Of The Human God
03. The Golden Gods
04. Okkultis Trinity
05. Unification Of The Pillars
06. Crown Of Thorns
07. The Fjord
08. Gaia
09. I (Bringer Of Light)
10. Innocence And Wrath (CELTIC FROST cover)
11. Alchemy Of The Avatar

Podréis escucharlo en streaming a continuación: