Bloque de noticias: Scorpions - Grand Magus - The Last Vegas - Toundra - Sinistro

 

Como ya os informamos, los alemanes SCORPIONS publicaran una «tour edition» de su último trabajo «Return To Forever»,el próximo 22 de abril a través de Century Media.

Entre todos el material extra que se incluirá, encontraremos dos conciertos del pasado año en DVD:su show el pasado mes de junio en el Hellfest de Clisson, y el concierto que ofrecieron en el  Barclays Center de Brooklyn, New York, en el que aparece como invitado para interpretar  «No One Like You» el guitarrista de doce años Brandon Niederauer.


 

Los suecos GRAND MAGUS estrenarán su nuevo y octavo trabajo titulado «Sword Songs», el próximo 13 de mayo bajo el amparo de Nuclear Blast. De la portada se ha hecho cargo Anthony Roberts, y podréis verla a continuación.

«Sword Songs» ha sido producido por Nico Elgstrand en los Studio Supa de Estocolmo, Suecia. Las guitarras, voces y líneas de bajo, se ha grabado en los Studio Supa, mientras que las baterías han sido con Roberto Laghi en los Top Floor Studios de Gothenburg, Suecia. Este trabajo ha sido mezclado por Roberto Laghi (Oral Majority Records) en  Gothenburg y masterizado por Svante Forsbäck (Chartmakers) en Helsinki.

«Sword Songs» tendrá el siguiente track-list:

01. Freja’s Choice
02. Varangian
03. Forged In Iron – Crowned In Steel
04. Born For Battle (Black Dog Of Brocéliande)
05. Master Of The Land
06. Last One To Fall
07. Frost And Fire
08. Hugr
09. Everyday There’s A Battle To Fight

Bonus Tracks (digipak only)

10. In For The Kill
11. Stormbringer (DEEP PURPLE cover)

 


 

«Bloodthirsty» es el tema protagonista de THE LAST VEGAS. Este corte se incluye en su próximo y nuevo trabajo «Eat Me», que se estrenará el próximo 18 de marzo de manos de AFM Records.


 

Según informan TOUNDRA:

Ya tenéis disponibles en la web de Radio 3 los vídeos en directo enWestline studios de Strelka, Belenos, Kitsune, Oro Rojo, Qarqom y MRWING

http://www.rtve.es/…/radio-3-estrena-sesiones…/1297322.shtml

TOUNDRA-3577


 

Procedentes de una inusual localización como es Lisboa, SINISTRO son la encarnación de la exuberancia y la devastación; cinco personalidades con diversas inquietudes artísticas se unen en un ambicioso proyecto.

Ahora están completamente centrados en su nuevo disco, que en muy pocos meses será editado por Season of Mist.  Tras el exitoso “Cidade” Patricia Andrade se queda como la maravillosa vocalista de la banda, aportando una nueva dimensión a Sinistro.

Una música evocadora que ha conquistado a bandas como Cult of Luna, a los que han acompañado en múltiples fechas.

Y presentando su nuevo disco los tendremos este próximo mes de Abril en nuestro país, ¡imprescindibles!

SINISTRO + Back To R’lyeh + Invitado

Domingo 10 de Abril, 20:00 hrs.
Sala Lemon (Madrid)
Anticipada: 10€ / Taquilla: 15€

Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025