Bloque de noticias: Saxon - Testament - Queen - Northlane - Stanbrook - Obús

Hace unos días, el que fuera vocalista de ANTHRAX, Neil Turbin, estuvo entrevistando para el medio canadiense The Metal Voice a dos miembros de SAXON: al vocalista Biff Byford y al guitarrista Doug Scarratt.

Sobre el próximo disco de la banda, desvelaron algunos detalles. Contaba el cantante que “hemos grabado sobre siete canciones. Terminé mis partes vocales antes de venir a Estados Unidos. Creo que compondremos unos tres temas más para el álbum”.

También confirmaban que el productor para este nuevo disco será Andy Sneap, y que esperan tenerlo terminado para el próximo mes de septiembre con ideas de “publicarlo en 2017, quizás en enero”.

 


Quienes también están preparando nuevo disco para el 2018 son TESTAMENT. Lo desvelaba el vocalista Chuck Billy en una reciente entrevista con Metal Wani, quien comentaba que “esperamos tener el disco publicado el próximo año”.

No quiere Billy que pasen cuatro año como con “Brotherhood Of The Snake” de 2016, así que tienen decidido ponere a componer una vez que se queden libres de conciertos.

“Tenemos un montón de ideas, riffs y letras”, sentenciaba el vocalista.


 

Brian May ha confirmado que en mayo se pondrá en circulación un versión propia del popilar juego de mesa Monopoly centrado en QUEEN.

 

 


Los australianos NORTHLANE acaban de estrenar el vídeo clip oficial de la nueva canción “Citizen”. Este corte ha sido grabado en New Jersey contando con la producción de David Bendeth (BRING ME THE HORIZON, A DAY TO REMEMBER, PARAMORE).


El heavy metal de Stanbrook acompañará a Obús en su paso por Garaje Beat Club de Murcia el viernes, 31 de marzo, a partir de las 22:00 horas.

Stanbrook presentarán en directo y por primera vez en Murcia su primer disco homónimo.

“Stanbrook” se ha grabado en los Black Stage Studios a cargo de Luis Varó, bajista de la banda. Este disco supone una nueva etapa para sus componentes, que apuestan por 13 cortes de sonido profundo, potente y cargado de heavy metal clásico en castellano.

La entrada anticipada tiene un precio de 15 euros y se puede adquirir en taquilla por 18 euros.