Bloque de noticias: Saxon - Stone Sour - Venom Inc. - Dirkschneider - Exit Eden

Como ya os informamos, el próximo 4 de agosto, SAXON estrenarán el box set “The Solid Book Of Rock” que incluyen los 9 discos de estudio que publicaron desde 1991 hasta 2009, además de dos CDs a modo de bonus, y tres DVDS. ¡14 discos en total!. Los tres DVDs se incluían en las ediciones especiales de “Lionheart”, “The Inner Sanctum” y “Into The Labyrinth”.

Los discos de estudio que se incluyen en este box set son los siguientes:

* Solid Ball Of Rock
* Forever Free
* Dogs Of War
* Unleash The Beast
* Metalhead
* Killing Ground
* Lionheart
* The Inner Sanctum
* Into The Labyrinth

Para que conozcamos mejor el contenido, los británicos han estrenado un tráiler de este lanzamiento.


STONE SOUR han estrenado un vídeo con una versión en acústico de su nuevo tema «Song #3». Este corte pertenece a su último trabajo «Hydrograd», que se puso a la venta el 30 de junio bajo el manto de Roadrunner Records.


VENOM INC., la nueva banda formada por los miembros originales de VENOM Jeff “Mantas” Dunn (guitarra) y Anthony “Abaddon” Bray (batería), además del ex-bajista y vocalista de VENOM Tony “Demolition Man” Dolan, estrenarán su debut “Avé”, el próximo 11 de agosto bajo el manto de Nuclear Blast.

Ya han dado a conocer el track-list y a modo de adelanto, nos ofrecen el tema «Avé Satanas», que se incluirá en este nuevo álbum.

01. Avé Satanas
02. Forged In Hell
03. Metal We Bleed
04. Dein Fleisch
05. Blood Stained
06. Time To Die
07. The Evil Dead
08. Preacher Man
09. War
10. I Kneel To No God
11. Black N Roll


Como os hemos ido informando, DIRKSCHNEIDER, la banda liderada por el que fuera cantante de ACCEPT y actual líder de U.D.O. Udo Dirkschneider, estrenará el próximo 4 de agosto en Europa el directo “Live – Back To The Roots – Accepted!”, en varios formatos. El contenido se grabó en diciembre del pasado 2016, durante su show en Brno, República Checa.

Ahora nos ofrece, tras varios adelantos, la interpretación de “Back To the Roots” que se incluye en este lanzamiento en vivo.

 


Las vocalistas Amanda Somerville, Clémentine Delauney, Marina La Torraca y Anna Brunner, forman EXIT EDEN, y ya hay título y fecha para su debut. “Rhapsodies In Black” verá la luz el 4 de agosto bajo el amparo de Napalm Records.

Este disco de estreno estará compuesto por los siguientes temas:

01. Question Of Time
02. Unfaithful
03. Incomplete
04. Impossible
05. Frozen
06. Heaven
07. Firework
08. Skyfall
09. Total Eclipse
10. Paparazzi
11. Fade To Grey

Podemos disfrutar de la versión de Rihanna de «Unfaithful» que se incluye en este disco, a través del siguiente vídeo clip.