Bloque de noticias: Saxon - S-Tool - Tony Martin - Marzi Montazeri - Tim "Ripper" Owens

Hace días os informábamos que los míticos SAXON han elegido “Thunderbolt” como título del que será su nuevo trabajo de estudio. Su puesta a la venta se espera para enero del próximo año, aunque aún quedan muchos detalles por desvelar.

Ahora se ha desvelado que una de las canciones que se incluyen en este álbum,”They Played Rock And Roll”, está dedicada a MOTÖRHEAD, y a su fallecido líder Lemmy Kilmister.

Para el sucesor de “Battering Ram” de 2015, la banda británica contará de nuevo con el productor Andy Sneap, conocido por trabajar con MEGADETH, EXODUS y TESTAMENT entre muchas otras bandas.


Como ya os informamos el pasado verano, el que fuera vocalista de SENTENCED y POISONBLACK, Ville Laihiala, ha formado una nueva banda que toma por nombre S-TOOL. Para completar la formación, se ha unido músicos finlandeses: el batería Aksu Hanttu (ENTWINE), el bajista Kimmo Hiltunen (LULLACRY) y el guitarrista Sami Leppikangas.

Laihiala describe el sonido de esta más como un poco más duro y heavy que POISONBLACK y SENTENCED, y con trazos pararelos a PANTERA y ENTOMBED.

Después del vídeo clip de la canción “Shovel Man”, ahora han estrenado otro nuevo tema titulado “Hammering”, que se incluirá en su disco de estreno, cuya puesta a la venta se espera para el próximo otoño de la mano de Playground Music Scandinavia.

Podréis escucharla en los siguientes enlaces:

Spotify: http://spoti.fi/2rB8fnT
iTunes: http://bit.ly/2sxzVPA
Deezer: http://bit.ly/2t7mGlI


El que fuera vocalista de BLACK SABBATH,  Tony Martin, ha comenzado a trabajar de forma oficial, en el que será su tercer trabajo en solitario. Para esta aventura, ha llamado al batería Danny “Danté” Needham de TONY MARTIN’S HEADLESS CROSS y VENOM, y al guitarrista americano Scott McClellan. Esta nueca colección de canciones estarán recogidas en un álbum que llevará por título “Thornz”.

Se esperan más detalles en breve.


El ex guitarrista de SUPERJOINT RITUAL y PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS, Marzi Montazeri , se ha unido al cantante Tim “Ripper” Owens (ex-JUDAS PRIEST y ICED EARTH) para grabar un nuevo EP compuesto por seis canciones que responde al nombre de “The Uprising”. Su listado de canciones será el siguiente:

01. 11
02. Monster Within
03. The Uprising
04. Without Warning
05. Who Is Alive
06. Viento Del Espíritu