Bloque de noticias: Ritchie Blackmore's Rainbow - Whitechapel - Heid - Vital Remains - Imprudent Killer

Como todos sabéis, en el pasado mes de junio, Ritchie Blackmore hizo realidad el sueño de muchos fans, y bajo el nombre de RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW hizo tres conciertos (dos en Alemania y uno de Inglaterra), en el que interpretó temas de su etapa en DEEP PURPLE y RAINBOW.

Los dos conciertos germanos, en Loreley y Bietigheim, fueron grabados de forma profesional y fruto de ello es “Memories In Rock – Live In Germany”, que se pondrá a la venta en dierentes formatos y combinaciones de DVD, Blue-Ray y CD, el próximo 2 de diciembre de la mano de Eagle Rock Entertainment.

La formación de RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW para etsos shows estaba compuesta por Ritchie Blackmore (guitarra); Ronnie Romero (voz); David Keith (batería); Bob Nouveau (bajo); Jens Johansson (teclados); Candice Night (coros) y Lady Lynn (coros).

“Memories In Rock – Live In Germany” tendrá el siguiente contenido:

CD Disco 1

01. Highway Star
02. Spotlight Kid
03. Mistreated
04. 16th Century Greensleeves
05. Since You Been Gone
06. Man On The Silver Mountain
07. Catch The Rainbow
08. Difficult To Cure (Beethoven’s Ninth)
09. Perfect Strangers
10. Stargazer

CD Disco 2

11. Long Live Rock ‘N’ Roll
12. Child In Time / Woman From Tokyo
13. Black Night
14. Smoke On The Water

A modo de adelanto, nos ofrece la interpretación de «Perfect Strangers» que se incluirá en este lanzamiento:

 


“Mark Of The Blade” es el título del sexto trabajo de la banda de death metal de Tennessee WHITECHAPEL, y se puso a la venta el pasado 24 de junio a través de Metal Blade Records. Ahora acaban de estrenar el video clip de la canción «Bring Me Home», que se incluye en este álbum.


A falta de 5 días para que terminen su crowdfunding, (con el cual llevan ya recaudados 3601 de 4500 euros: http://vkm.is/Heid) Heid lanzan un nuevo adelanto en forma de lyric vídeo de lo que será su primer disco, “Alba” (14/11/16).

La canción, que trata el mito de la batalla de Covadonga, lleva por nombre “Arde la Rebelión” y es sin duda uno de los temas más corto, agresivo y directo del nuevo disco.


El vídeo ha sido creado por Cloud Music Tipography (Arch Enemy, Monuments, Lacuna Coil, Caliban…).

 


Según informan Kivents, promotora y organizadores de la próxima gira por nuestro país de VITAL REMAINS:

Finalmente el concierto del sábado 5 de noviembre de Vital Remains Official e Imprudent Killer se cambia a la Nave Bunker Salamanca.

Tras muchos intentos y solicitud de garantias para trabajar en Oporto, nos ha sido imposible recibirlas y a falta de once días para el concierto ya no podíamos esperar más, por lo que hemos optado por cambiarlo a#Salamanca, donde estamos seguros que el público responderá ante este evento.